Pues que quieres que te diga, pero beber cubatas-cervezas o cualquier cosa que pueda ser, a disgusto porque no te gusta su sabor pero si te emborracha, es de imbeciles...
Yo por ejemplo, bebo Martini blanco porque me encanta su sabor, ya sea solo o combinado, no tengo problema, pero le pego un trago, y no se me pone cara de fari comiendo un limón, soy inexpresivo en ese aspecto salvo esbozar una sonrisa, PORQUE ME GUSTA COMO SABE. Si por el camino me llevo una chispilla alegre, pues ole, pero beber por ejemplo whisky cual John Wayne y que cada trago sea abrir las puertas del infierno, pues que quieres que te diga...
También bebo agusto Ron, pero reconozco que el primer cubata me sabe algo desagradable, pero tengo comprobado que a partir del primero, me sabe rico (y no, no es por el efecto embriagador del alcohol, si no porque el segundo me sabe diferente, es algo extraño, lo sé).
Al margen de eso, cualquier pollada tipo licor, la acepto, pero pf... Me rayan enseguida.
LA JUVENTUD DEBERÍA APRENDER A BEBER, QUE BEBER POR BEBER DESAGRADABLEMENTE ES TONTERÍA !!