La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#570 Me dices que eres mitad Barcelonesa ahora entiendo tu parecido con

1 respuesta
markath

#548 Que coño tiene que ver la guerra con la planificación urbanística? Explícamelo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Coño, ahora entiendo lo de los atascos, los deben causar los barcos que salen a faenar y los pastores con sus rebaños...

B

#571 ¿Por qué te crees que tengo tanto poder ahí arriba? Por algo aún seguís siendo españoles jejeje.

T

Joder tio hoy no he dormido, toda la noche ahi con la envidia reconcomiendome

2
ovarious

#572 ¿De verdad? Casi un millar de edificios fueron destruidos durante la guerra. Dime si eso no deja cicatriz.

1 2 respuestas
B

#576 Déjale, si has leído la conversación sobre la oferta culinaria el tío estaba empeñado en que la oferta culinaria de Girona (100.000 habitantes) supera con creces la de Madrid... no me extraña que no sea capaz de ver el por qué los bombardeos de una ciudad modifican su planificación urbanística. Al tener que re-re-reconstruir fragmentos de barrios.

1 respuesta
markath

#576 Sigue sin tener nada que ver con el proyecto urbanístico, sobretodo con la planificación de las calles. Crees que Barcelona no ha sufrido bombardeos o que?

#577 Ya ha llegado blueblumadrid.

1 respuesta
ovarious

#578 Noveno te ha respondido muy bien.

1 respuesta
markath

#579 Sigue sin tener nada que ver, la planificación urbanística de Barcelona data del siglo XIX. Y sufrió bombardeos durante ese siglo y el siguiente. Pero vosotros a lo vuestro.

Madrid 1888, lo ves muy ordenado?

1 respuesta
ovarious

#580 Barcelona no fue bombardeada ni una quinta parte, por favor, Franco se ensañó a muerte con Madrid, no le importaba destruirla. Y tampoco he dicho que la planificación urbanística de Madrid haya sido perfecta, solo que la guerra fue un factor influyente. Estás buscando debatir por puro vicio. Conmigo no lo vas a conseguir, ya te aviso.

1 respuesta
markath

#581 Si quieres hacerme creer que los bombardeos fueron determinantes en la actual morfología urbanística de Madrid aporta pruebas. Hasta entonces defiendes una postura pueblerina.

B

Ahora el hilo trata de si Franco estimaba mas Barcelona o Madrid.

Estos madrileños que a cualquier cosa se agarran.

sr_morao

Madrid es un despropósito urbanístico y eso lo sabe todo dios.

Lexor

madrid esta por encima de vuestros lugares de residencia y ya no sabeis como atacarla :_(

Kylar

#333 Yo no sé si estará lloviendo los 365 días del año, pero fui en agosto a Galicia 4 días y me llovió 3 de esos días, así que no me quiero imaginar en primavera, otoño e invierno.

1 respuesta
turanga

Hombre envidia envidia... no, menuda chorrada. Y te lo dice una que es de Albacete.

Mcdollar27

Realmente no sé ni como sigue abierto este hilo, menuda lista de argumentos más mala por Dios.

Si hasta me ha hecho pensar que el user es independentista radical y sólo quiere generar odio hacia la capital jajaja

Garuke

A mi envidia no se, pero ganas de pegarte dos tiros por tal post si.

2
Y

menuda envidia os tengo jodechinchos xD

U

Lo único que me da "envidia" (por decirlo de alguna manera) son la cantidad de conciertos que hay. Por lo demás, las razones citadas en #1 me parecen tonterías.

1
actionchip

#586 En Vitoria en Septiembre y en Octubre no ha llovido ni un solo dia y muchisimo sol. Que tu hayas ido 4 dias y te haya pillado mal tiempo no significa que estemos todo el dia con mal tiempo. Mis padres van 5 veces al año a Extremadura y 4 de ellas les hace MALO, lloviendo, etc...Y???

1 respuesta
Volantazos

como te habran dicho en las 20 paginas anteriores, que si, que Madrid mola pero lo que es envidia...nein

J

Mira si la gente tiene envidia que teneis que venir los madrileños a autoconvenceros de que teneis la mejor ciudad xD

1 respuesta
B

#594 Mira si la gente tiene envidia que tenéis que venir los no madrileños a autoconvenceros de que tenéis la mejor ciudad.

It's magic!

PD: a base de fotos de acantilados y paisajes, gl xD

1 respuesta
B

Solo hay que ver como el Mundo le ha puesto en la posicion 32.

E

granada es perfecta

conDenao

Valladolid capital de España!

1
J

#595 en #1 también hay fotos y no dices nada, si no es de acantilados y playas es porque no tenéis xD

Que a mi me da igual si tu eres feliz pensando que Madrid es la polla por mi perfecto.

1 respuesta
B

#599 #1 es una respuesta, hay 599 respuestas más. Puedes leer #200 para entender lo que te estoy diciendo.