George, el perro más grande del mundo

G

Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto, según informa el Daily Mail.

Sus dueños ingleses, David y Christine Nasser, están pendientes de si su mascota de cuatro años llega a sobrepasar la altura del otro perro.

http://www.planetacurioso.com/2010/01/18/george-el-perro-mas-grande-del-mundo/

Que miedo me da este bicharraco

-

Debe tener un rabo descomunal pues.

M

Bien tio bien! Podras llenar off topic con tus historias!

GO!!!!

1
paladyr

El Dr. William Wallace de la Clínica de mascotas Buena en Tucson, que fue testigo de la documentación necesaria para el récord Guinness, dijo: “En mis 45 años de experiencia de trabajo con perros de raza gigante, sin duda, George es el perro más alto que jamás haya visto”.

Yeah baby xD.

ferayear

2 metros de bicho y solo 50kg?

etronyK

no me fastidies xD la primera foto q sale parece q tiene todo el fotochó! xddd

Snorky

Joooder ._.

Pensaba que el más grande hasta ahora había sido este:

vicka

Mágico, verdad ?

B

El dueño es de cera?

krm

#7 fake

werty

el de #7 te da un lametón y luego tienes que salir de sus dientes no me jodas O_o

la foto de #1 lo que pasa es que está enfocada de forma que parezca descomunal, si no mirad los pies al dueño.

Ak3larr3

Media vida digievoluciona a planeta curioso...

ChaRuu

#1 lol sin perro

edit : #7 o_O jajajjajajaj

DeeJay

#1 te estas dedicando a buscar noticas estravagantes...o me lo parece?

Kamu

deberian grabarlo cuando se ponga en celo xDD

squ4r3

#7 viendo la sombra parece photoshop total

h1de

mi caballo particular!

Bada

#1 suicidate tu y tus hilos!

PruDeN

NO DEBES ABRIR UN THREAD QUE CONSTE DE LO SIGUIENTE:

• Un copy & paste de random noticia que has encontrado sin poner un resumen personal y qué crees acerca de la noticia. Es importante que viertas tu opinión al debate que tú mismo estás intentando crear.
Tema cerrado

Usuarios habituales