Gimnasio

ber4_89

Buenas tardes , resulta que me he apuntado a un gimnasio hace un par de dias.. pero no hay monitor.. y por lo que me han comentado tienes que seguir una tabla de " adaptacion " y ejercicios para ir sabiendo que hacer cada uno..
Alguien sabe de donde me puedo bajar alguna?

Gracias ;)

LimS

Lo tuyo no es un gym es una casa franco, te han engañado.

ValdemarAK47

No hay monitor? quitate de ahí, que tu solo no creas que sepas como se hacen los ejercicios y que tipos de ejercicios tienes que hacer.Búscate otra cosa.

SgtOpio

Si no hay monitor, mejor salte de ahí en cuanto puedas, porque joder para eso te vas a correr por ahí o te montas en casa las pesas como puedas. Si voy a un gimnásio es, mayormente, por tener a alguien que me pueda aconsejar qué hacer y cómo hacerlo sobre todo.

Spiritu

y crees que con una tabla sacada de internet vas a saber como hacer todos los ejercicios correctamente?

En serio, salte de ahi, vaya timo de gimnasio, buscate otro. No soy partidario de los gimnasios pero si encima no tienen ni monitor ya ni te cuento, como te dicen por ahi, mejor haces pesitas en tu casa y avs a correr, total es lo mismo... y gratis...

ber4_89

pos mejor será ^^ xD

Spachu_4Ever

1)Entra en google
2)Busca por culturismo
3)Entra a una de esas paginas que salen
4)Busca una rutina de principiante
5)Busca como se hace cada ejercicio

eL_aiRMax

yo si quieres te puedo mandar alguna tabla para empezar y hacerte un dia de como va y eso, el unico problema esq si no tienes monitor ni nada por el estilo no se como te voy a explicar todos los ejercicios...

pakaso

nInguna tabla d einet te va a servir siendo inexperto , cada persona debe seguir una rutina dependiendo su peso y mil etc's . Sin monitor mejor pirate de ahi , te compras unas pesas y te destrozas los musculos en tu casa

S

#1 que gym es ese? xd

_-DyN4MiC-_

Yo tengo una tabla, si kieres la escaneo y te lo explico.

Usuarios habituales

• _-DyN4MiC-_
  • pakaso
  • eL_aiRMax
  • ber4_89
  • Spiritu
  • ValdemarAK47
  • LimS