Esto tampoco es verdad. Solo tienes que ver a Willy Toledo, aunque sea un subnormal
Yo estaba pensando en gente más como Bardem. Lo de Willy Toledo también es un caso raro de un tipo que ha dejado de ser actor para ser activista. Que yo sepa no le han despedido, simplemente no le contratan porque tiene la imagen problemática que tiene. Y vaya por delante que yo como actor le echo de menos. Me desternillé con él en Atraco Ferpecto o El otro lado de la cama. Que haya vuelto a aparecer en Los favoritos de Midas para mí es una buena noticia. Me gusta mucho que alguien haya tenido las pelotas para separar al Willy Toledo de fuera de cámara con el actor. Y es precisamente lo que no me gusta de lo que hacen con Gina Carano.
El Macartismo, por su lado, llevó a la silla eléctrica a gente, así que no lo veo comparable.
He dicho que salvando las distancias, claro.
#42 James Woods no participa en una producción de primera línea desde hace ya bastante. Y en parte está claro por qué. A Gina Carano no creo que le falte trabajo dentro de su cueva ideológica, al igual que a Kevin Sorbo o a tanta peña del mismo palo. Que la tía diga subnormalidades y magufadas propias de la derecha de Trump, que es de lo que estamos hablando, no significa que toda la derecha diga lo mismo. Será por chorradas posmodernas de la izquierda actual que poco tienen que ver con la izquierda clásica y como son la corriente ideológica de la industria pues decirlas está bien