#55 Vas fino, seguro que a ti si.
A mí los gitanos me han intentado robar la bici cuando era un crío en más de una ocasión. Ahora que soy adulto y grande ya no porque doy hostias como aspas de molino.
Se creen mejores que los payos, en serio, se piensan superiores. Para ellos somos como unos pringaos y ellos muy listos porque hacen lo que les da la gana y nosotros pagamos nuestros impuestos e hipotecas como hormiguitas obreras.
Ellos son los primeros que no se quieren integrar, ellos son los primeros en marginarse a sí mismos. Si se integrasen tendrían que dejar de lloriquear, de hacerse las víctimas y de justificar sus acciones delictivas, por eso nunca van a integrarse, porque se les acabaría el choyo.
Pasa lo mismo con las feminazis, tienen que crear problemas donde no hay y pintar al hombre como un demonio sediento de dar palizas y la mujer como una víctima que nunca hace nada malo. Así buscan subvencionarse, si no hubiera problemas ellas no existen, así que los crean o los existentes los maximizan.
Que estais diciendo joder si los gitanos son todos muy honrados, trabajadores y buenos vecinos que no dan problemas nunca. Yo tengo un vecino gitano que es abogado y otro que es médico. Estais llenos de prejuicios, sois unos racistas. También hay payos que roban.
(modo perroflauta off)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los gitanos quieren pedir que se les trate como humanos del a unica manera que saben, haciendose las victimas.
Si en lugar de ir a hace run paripe a sol se empezasen a comportar como personas quiza el 90% de nosotros no tendriamos tantas ganas de tirarlos a una fosa comun con un tiro en la nuca.
Seamos sinceros, si tuvieramos la capacidad de pulsar un botón y que todos los gitanos de Espa;a y/o del mundo desaparecieran de estar junto a nosotros y tuvieran su propio pais en medio del atlántico en una isla de la que no se pudiera salir por mar y aire. De verdad hay alguien que me diga que no pulsaría el botón? Es que a mi no me haría falta ni 10 segundos para tomar la decisión. (Y lo siento por el único que conozco que es persona normal)