Glovopléjico

B

#59 y si te digo que voy en silla de ruedas y por eso pido a Glovo?

Me encantaría poder ir a comprarlo yo mismo pero me cuesta demasiado.

Zinicox

Joder con los burgueses acomplejaos

Woh

Los de siempre tenéis que tener la empatia en el culo, no falla xdd.

1
B

#55 Ya pero decir que eres mala persona por pedir a glovo o porque pagas para que te suban la comoda y tengas que bajar a por ella es un poco subrealista

1 respuesta
hda

#59 como si son 10 centímetros. ¿No entiendes el mensaje que intento transmitir? Es un servicio y se incumple su ejecución. Da igual qué servicio sea, lo mucho o poco que te guste la empresa o lo que cueste.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#65 Pues entonces, en este caso, es la empresa la responsable, tu has hablado con la empresa y la empresa te manda un minusvalido que no puede llegar a tu casa, tiene culpa el minusvalido por haber entrado a currar ahí?

1 respuesta
Eckooo

Ostia con foroflanders xD Despues todo dios deseandole la muerte al repartidor de Seur porque no le ha dejado su videojuego en casa el dia de salida jjajajajajajajjajaja

24 2 respuestas
hda

#66 -> #26

oFF-sIDE

Vamos a ver, que está claro que hay que tener respeto por la mujer, y minusvalías y demás. Pero yo si pago por un servicio, espero ese servicio. No espero uno parecido, o uno similar, o uno casi a la altura, QUIERO lo que PAGO. Porque básicamente no tenéis ni puta idea de si estoy solicitando ese servicio por necesidad o por capricho. Porque si resulta que una noche me quedo con mis 3 hijos (por poner un ejemplo) y decido que no voy a cocinar porque no doy a basto de bañarles, darles de cenar, acostarles, etc... pues no quiero tener que dejar a los 3 niños en casa a solas porque la señora no puede subirme la cena.

Es simple. Yo pago un servicio por el motivo que sea. Quiero ese servicio. Yo no puedo a mis hijos a solas en casa para bajar a por la cena. Bajo ningún concepto. Y si no tenéis hijos ya los tendréis o conoceréis a los que los tengan. No se les puede dejar sin vigilancia jamás bajo ningún concepto ni 2 minutos.

Y lo mismo que hablo de hijos, hablo de que sea otro minusválido el que pida la cena, o una persona con agorafobia o lo que cojones sea. Meteos vuestros comentarios de empatía y demagogia por el culo porque vais de superiores morales y no os paráis ni a pensar en que hay un millón de circunstancias que pueden hacer que necesites que te suban la cena a casa.

Máximo respeto a esta persona que reparte en silla de ruedas. Pero si no puedes desempeñar el servicio por el que te he contratado, no deberías ofrecerlo, y me estoy refiriendo tanto a la señora como a Glovo.

18 3 respuestas
B

#67 te acabas de cargar a medio hilo

B

#69 es una costumbre bien fea del foro de verlo blanco o negro, que estemos en desacuerdo con el servicio no quiere decir que se odie al minusválido ni ninguna gilipollez similar.

Bien explicado. Pago por un servicio, quiero ese servicio.

pineda

las empresas de reparto suelen avisar cuando una entrega se hace a pie de calle

por que glovo iba a ser diferente?

Elvisbal

Lo que molaba es que la tia no fuera ni minusválida ni nada y solo usase ese vehículo por vaga, y yo aquí recibiendo insultos de gratis por comentar una noticia.

1 respuesta
JoramRTR

#64 no se, las cosas como son, OP tiene derecho a quejarse a la empresa, el paga porque le lleven la comida a su casa y no lo están haciendo, 100% cierto.
OP no es capaz de ver que una persona con una minusvalia fisica severa tiene que coger un curro de puta mierda para poder comer (porque glovo no te da para mas que eso) y se queja de que le toca bajar a su portal a recoger su comida, 100% cierto tambien.

La valoración del tipo de persona que sea OP por su comportamiento pues cada uno tendra la suya, a mi me cuenta eso un compañero de trabajo/conocido y le digo que no me vuelva a dirigir la palabra, es algo que personalmente me da mucho asco.

3 respuestas
hda

#74 entonces lees #31

Y te quedas con el concepto de que esto es más un experimento mental polémico.

B

#74 a partir de ahora en las cafeterías te haces en café tú que el pobre camarero no tiene brazos, menudo asco de persona serías si no, esa persona tiene que trabajar en hostelería para comer, porque la hostelería no da para mucho más y blablabla

1 respuesta
Petrusin
SwarkO1

#73 Tambien, y dado que nadie ha hablado de primera mano (creo), puede ser que use el vehiculo para el reparto y después se levante y te lo suba a casa. La verdad es que la noticia no da nada de informacion

oFF-sIDE

#19 Ejemplo claro de demagogia y de no mirar más allá de su ombligo.

Si la persona discapacitada que me atiende en un comercio es capaz de hacer su trabajo perfectamente, me parece estupendo que me atienda. Del mismo modo que no quiero que me atienda una persona no discapacitada, normal, o como quieras llamarla, que no sabe ni contar el cambio que debería darme.

Si voy a comprar un boleto a la ONCE y el tío me lo cobra y me lo da perfectamente, genial. Me la suda que sea ciego, cojo, gilipollas o premio nobel.

No se trata de que sea discapacitada. Se trata de que no cumple con el servicio solicitado.

Y los motivos de pedir tal servicio... NADIE sois quien para juzgarlos. Sobretodo cuando ni siquiera conocéis tales motivos.

Y encima le llamas "asco de persona" sin pararte ni a pensar en los ejemplos de mierda que pones. Ole tus cojones.

3 1 respuesta
n3krO

#19 Imaginate contratar un albañil y que venga un tio que no te sabe ni poner ladrillos.... Pues yo que se, si no hace lo que pagas, pues se dice y no pasa nada.

Elvisbal

#74 Muchacho, que yo no he pedido a Glovo, ni me ha repartido la, a partir de ahora, supuesta minusválida.Estoy exponiendo una situación (que ha pasado) y preguntando como reaccionarias vosotros.

1 respuesta
Renardo

Porque no me extraña que los seguidores de la religion del mercado las burradas que estoy leyendo?

1 respuesta
hda

#82 desarrolla.

AikonCWD

#79 El servicio? Mira, esto es lo que pasa cuando ni leéis

https://glovoapp.com/es/legal/terms

El Cliente tiene la posibilidad de solicitar la adquisición y/o recogida de productos y servicios de estos comercios, de forma presencial, mediante el mandato que confiere a un tercero al solicitar un pedido a través de la Plataforma, en cuyos casos Glovo actúa como mero intermediario y por lo tanto, no puede asumir ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los comercios ni por dichos terceros.

El servicio de Glovo es simplemente el de ofrecer una plataforma de comunicación. Es un mero intermediario. No es responsable de la calidad de los productos o la correcta prestación del servicio (entrega).

Así que no. De lo único que os podéis quejar es del servicio que ofrece Glovo, no de su entrega o del producto. Y si no os gusta no pidáis en Glovo. Pero no estáis pagando para que os lleven el producto a casa. Ese no es el servicio de Glovo.

@hda y @Elvisbal

3 4 respuestas
R

Si no pueden llegar hasta la puerta de tu casa, tal y como se supone que debería ser el servicio, esta señora no debería trabajar más. Al menos, que avisase de la circunstancia de antemano.

#67 Exacto xd. La hipocresía de esta gente es brutal.

hda

#84 primero, relájate y respeta. Segundo, ¿qué estás diciendo?

El servicio que proporciona glovo es de intermediario. No hay más. De punto a punto. ¿Qué quieres decir, Aikon?

1 respuesta
n3krO

#84

  • no seria la primera vez que los terminos legales son ilegales y se tienen que cambiar ipso facto.

  • lo que dice ahi, es que Glovo no se hace responsable de la calidad de los productos que estas comprando, si la pizza viene mala o el kebab te da diarrea, no es culpa de glovo.

  • Pero lo que es el servicio en si de Glovo, de recoger la comida en el local, y dejartela en tu puerta, SI es responsabilidad de Glovo.

2 respuestas
hda

#87 por eso mismo no entiendo qué quiere transmitir.

AikonCWD

#86 Estáis diciendo que Glovo no está cumpliendo su servicio (que se supone que es la entrega del producto hasta la puerta). He ido a consultar sus condiciones y no pone eso.

El servicio que ofrece Glovo es una app de comunicación. Y ese servicio lo cumplen. No? Yo no he encontrado en esos términos que su servicio sea el de traerte el producto a la puerta de tu casa.

Si lo encontráis (que podría ser), rectificaré y pediré disculpas.

Y no estoy alterado xd

#87n3krO:

Pero lo que es el servicio en si de Glovo, de recoger la comida en el local, y dejartela en tu puerta, SI es responsabilidad de Glovo.

Dónde pone eso? Lee el punto (1) y mira cual es el objeto de Glovo

2 respuestas
JoramRTR

#81 Perdona, que parece que me estoy cebando contigo xD. Si, se que es un supuesto, a mi no me cuesta bajar nada las escaleras de mi casa si llega una persona minusvalidaa repartir comida, y me reitero que si es una minusvalida de verdad, y no simplemente una persona usando un vehiculo para minusvalidos, me daria bastante asco la gente que lo primero que piense sea que tiene que bajar unas escaleras en vez de que una persona minusvalida se tiene que buscar la vida de esa manera.

#76 ridiculizamos mas el argumento o vale con eso? hablo de una situacion concreta.

#69 en casos como los que tu dices, pues se puede entender la queja, si hablamos de nosotros que estamos demasiado ocupados viendo anime y respondiendo en el foro, pues la cosa cambia a mi punto de vista.