#596 Ahora dime en que momento eso que has citado es racista, o eso o eres subnormal, que empiezo a pensarlo la verdad, luego haciendo mención a algo que por si no lo sabías, la mayoría de compradores no son españoles, es que no tiene sentido lo que estás diciendo, y nadie pide cierre de fronteras, se pide inmigración regulada, por si no lo sabías en cualquier país hay personas con valores de mierda, ahora sigue llorando por el fascismo y racismo, que si para ti eso es racismo, tengo algo malo que decirte, y hasta que no haya cambios reales va a ir a peor, pero os la pela, es lo que queréis que pase, para luego decir "Veis como era todo racismo?"
Por no hablar de que me has citado llamando a eso racismo (xD) y de lo demás no debates porque te faltan argumentos y/o sabes que llevo razón, porque entre lo que llamamos españoles, no todos somos de la misma raza.
#597 Yo soy de los que piensan que poca gente quiere emigrar si la situación de su país es buena, por muchos factores, entre ellos cultura, familia etc etc, y que en cierta parte les venden la idea de un futuro mejor (obviamente es verdad) y el tema ayudas, lo que nadie les dice es que tenemos un paro enorme, que muchos acabarán sobreviviendo como puedan o a base de ayudas del estado, que pagan todos los ciudadanos a los que les has bajado la calidad de vida, explícale a esa gente que hay que dejar entrar al que quiera sin papeles, sin regulación de ningún tipo, porque solo quieren un futuro mejor xd.
Luego está la realidad de la diferencia entre traer gente de ciertos países de África, con la diferencia tan enorme entre los ricos y pobres (y aqui no estamos precisamente muy igualados), y una sociedad que tiene unos valores tan diferentes a los nuestros.
Como hay policías que te hablan de la enorme diferencia entre inmigrantes al bajar de la patera, vamos, para mi que se hable de racismo en temas así es ser un ignorante muy grande, que seguro que algunos luego son racistas de verdad, pero ni de lejos se piensa así por ese motivo, entiendo que es el efecto Montero, o hablas como yo quiero, o fascista y machista, y asi salen después la cantidad de tontos que salen