#31 Este hilo no trata sobre mi, pero bueno que no se diga que me dejo difamar. A ver
La version oficial del Holocausto no se la traga nadie a dia de hoy, si quieres abre hilo y lo discutimos, pero vamos que la ultima vez que discuti por aqui del tema ,gente de todo el espectro ideologico dijo lo mismo, que la version oficial es un show.
Yo no creo que las elites practiquen algun tipo de religion oculta, porque ni siquiera es una religion oculta, si buscas Moloch en google te salen bastantes cositas. Eres libre de informate sobre wikileaks y del mail que pegue en el segundo link que has puesto.
¿Eres tan amable de indicarme donde he dicho algo remotamente parecido a que los judios son la fuente de todos los males?
Dices que trago propaganda a saco y por eso vote a podemos... precisamente la mayoria de la propaganda sobre podemos era negativa, asi que no tiene mucho sentido esto. Vote a podemos porque PP PSOE y C's eran/son escoria traidora. Por desgracia podemos se ha unido al grupo. Y como te digo una cosa te digo la otra, yo voto porque considero que tengo ese deber para con los que dieron su vida para que consiguiesemos ese derecho, pero soy de la opinion de que hasta que la gente no salga a la calle a recuperar su pais aqui no va a cambiar nada.
Sobre pizzagate pues lo mismo, te recomiendo que te informes porque te veo perdido. Ale buenas noches.
#32 Lo han lamentado los libios, lo hemos lamentado los europeos y lo han lamentado los africanos en general, como bien indicas. Pero bueno, es una pena, y una muestra mas de lo desinformada que esta la gente.
#33 Te has quedado sin insultos o te has quedado sin "argumentos"? XDDD