Todo para no ayudar
Como de costumbre este gobierno preocupándose de las cosas que la gente llevaba años pidiendo a gritos.
Lo de arreglar la situación económica ya si eso que lo hagan los fachas...
Curioso que la familia biparental y la familia en situación de vulnerabilidad estén representadas prácticamente igual.
#28 Ahora lo entendemos todo. Es comprensible. Ánimo, que de todo se sale, y no debes dejar que traumas personales te aboquen a apoyar locuras. Suerte!
#66 La palabra pariente viene del latín parens, parentis 'padre o madre', participio presente del verbo parire, partum 'parir, engendrar'.
No puede haber familias "monomarentales" es lo que quiero decir xD.
Recemos porque no llegue nunca un partido totalitario al poder, porque ese día las listas para empezar a purgar ya las tendrá hechas.
Yo solo veo en esta lista una única familia y distintos estados de los integrantes. A parte de más formularios y más procedimientos absurdos para tener una excusa con la que contratar más funcionarios. Otro clavo más...
Otra cosa en que va a influir 0% mi presente, y futuro en este mundo, eso si los lloros de los de siempre que no falten.
Este gobierno cada semana trae una polémica nueva, seria gracioso si no fuera a costa de nuestros impuestos.
Esto es la antesala de luego poder dar ayuditas a colectivos que ellos quieran con la excusa y que nadie les pueda protestar.
"Ahora damos ayuda de X a 'familias reconstituídas y familias interculturales'".
Alguien debería explicarle a esta gente que el vocablo
"Parental"
Viene del latín, "parens", literalmente de "parir", y por lo tanto tiene incluso más relación con la figura materna que con la paterna.
Marental no es complementario de parental, si no de paternal, que no es lo mismo.
Y por ende, poco o ningun sentido tiene hablar de familias monoparentales o monoMARENTALES.
Putos retrasados con su puta neolengua. ESO sí es imposición. Absurda imposición adaptada para descerebrados. Y todos aplaudiendo.
La sanidad entiende, y agradece, que se estén invirtiendo recursos que podría emplearse en mejorar las condiciones hospitalarias en cosas como está.
¿Imponen? A mi me parece una clasificación sin más de distintas realidades familiares, ¿que problema hay?