#164
“Como ya te he dicho, a las religiones no les hace falta reclutar adeptos, cuando la humanidad en su mayoria es creyente y pertenece a alguna religion.”
Que la humanidad en su mayoría sea creyente, no significa que la mayoría de las instituciones que rigen los países desarrollados sigan intereses religiosos.
Que en ese video salga Bush hablando con el barbas ese sobre hacer todo lo posible para adelantar la llegada de el mesías, no tiene porque significar que todos sus actos obedecen motivos religiosos.
Sin duda alguna existe un poder político internacional consolidado sobretodo en el sionismo, pero no creo que obedezcan para nada motivos religiosos o planes illuminati. Sí en cambio estoy seguro que obedecen otro tipo de intereses, intereses económicos fundamentalmente hablando, y estos no tienen porque ir de la mano de planes judeomasónicos o intentos de controlar todas las instituciones y declárale la guerra a todas las demás religiones.
Que existe un papel religioso dentro del sionismo, eso es algo clarísimo, pero todos estos representantes políticos o gente del mundo corporativo que aparece en este tipo de encuentros públicos con sionistas ultracreyentes (como el barbas de tu video) lo hacen más que nada para mostrar legitimidad a la comunidad judía en general y ganarse su apoyo y favor.
El club bilderberg, pese a que una gran mayoría de sus integrantes son judíos y sionistas, fue un club creado por elitistas que única y principalmente querían mantener y consolidar su magnánimo poder económico y, con el paso de lo años, hacerlo crecer.
¿Qué mejor forma de controlar el poder económico mundial que controlando el mercado financiero?
Es a eso a lo que muchos sionsitas, como los integrantes del club bilderberg, están interesados. Para mantener su poder económico y hacerlo prosperar pese a las décadas que van pasando.
Tu hablas de un pdoer religioso, de masones/illuminati/sionistas que quieren a su “Moshia” para imponerse hegemónicamente en el mundo y hacer de los gentiles sus sirvientes.
Yo hablo de un poder económico, de políticos y empresas transnacionales que quieren perpetuar su legado y aumentar su influencia en el mercado sin obedecer ningún otro objetivo que no sea el de autoenriquecerse individualmente.
Si a Rockefeller le dijesen escoger entre mantener todas sus posesiones y su estatus actual o la llegada de ese Moshia al mundo, ten por seguro que vendería al Moshia ese sin apenas parpadear.
A algo lógico y coherente como la identificación de un elitismo mundial que quiere consolidar su poder económico, le añadís un contexto puramente religioso conspirativo de una especie de plan trazado desde hace siglos con símiles de satanismos y creencias sionistas, cuando es una clara cuestión de Money y no de dogmas religiosos.