Otro impuesto para ricos, me parece de puta madre la verdad. Hay que hacer pagar a todos esos neofascistas que tienen coches y casas
Como diría la sensatada en el hilo de las mascarillas (antes de que bajaran el IVA), no veas si sois ratas, eso no es nada al año.
Que se jodan los que pagan seguros, leyendo lo que ponéis parece que fuera obligatorio o algo tener un seguro.
Qué gusto da ver cómo joden a los mil millonarios que se pagan el seguro de defunción porque no tienen pasta para pagarse el entierro y no quieren joder demasiado a la familia.
Que se joda Amancio Ortega y cía
Putos ricos usando coche, es que vivis por encima de vuestras posibilidades, con lo felices que son en Corea del Norte todos con bicis, puta casta.
Si el presupuesto del ninisterio de igualdad de 2022 será de> 6xx millones que pensabais que se pagaba solo?
Sólo necesitas seguros si tienes cosas, y si tienes cosas eres rico, así que es un impuesto a los ricos no me parece mal
Pues s los gitanos de cañada real les han hecho una putada muy grande. Con esos dos cochazos van a pagar un seguro de aúpa
Pues que bien... menuda follada me van a pegar con el coche.
Gracias por no dejar a nadie atrás, Gobierno del Progre$o.