El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

SiNSoNiDo

#27 Deja de difundir bulos, please : https://maldita.es/malditobulo/2020/12/09/primera-ministra-queensland-australia-annastacia-palaszczuk-vacunarse-gripe-tapa/

3 respuestas
U

#150 He puesto el vídeo que trajiste tú.

1 respuesta
Pelunarez

#152 ahá, sí, buen documento ese. Pero como la gente no lo va a ver entiendo que haya quien crea que le va a salir un pie en el sobaco.

xemi

#123 +1

Yo no me pienso vacunar ni de coña.

C

#151 Si lo dice maldita.es habrá que creerlo

1 respuesta
AikonCWD

#151 y el video de #110 ?

1 respuesta
granaino127

#27 por que habla como si le faltase un pulmón? ¿Cuantos kilos tiene?

allmy

#146 Sí, porque son cosas completamente diferente.

Una cosa es hacer un registro de quienes se vacunan, para no vacunar 2 veces, y para saber cuanta población está inmunizada. OK.
Otra cosa muy diferente, es llevar un registro de quien se niegue a ser vacunado.

La diferencia es que hay gran parte de la población que no puedes vacunar por asuntos médicos, embarazo, alergias, etc.

En la primera lista, no sabes si quien no se ha vacunado es por una alergia, o por que no ha querido, y no puedes discriminarles..
En la segunda lista, tienes un listado de gente que ha dicho que no.

1 respuesta
Agrael120

Era un tema que iba a salir a la palestra tarde o temprano. A ver qué camino siguen porque los datos de carácter sensible no me hace mucha gracia que vayan saliendo precedentes para toquetearlos. Es un tema espinoso en el que tienen que tener más cuidado que, por ejemplo, con la nueva ley de eutanasia.

De todas formas no voy a ponerme a defender a los anti vacuna, yo tengo mis reservas sobre todo teniendo en cuenta que Pfizer, creo, ya había tenido problemas legales por anunciar milagros. Pero como no tengo mucha idea del procedimiento ordinario de investigación y desarrollo en estas cosas, sobre todo en vacunas, no quiero soltar alguna cuñadez.

Eso sí, el proud boybito del foro soltando su discurso no podía faltar.

TripyLSD

#158 vale, pues que hagan una lista de vacunados voluntariamente.
Luego puedes obtener un listado de gente que no ha acudido a vacunarse voluntariamente, ¿no?

...
La diferencia no es esa, es que rellenas una declaración de no vacunarte. Así luego no puedes echar en cara nada a nadie. Te han dado la opción, y activamente dices "no", no pasivamente.

También lo veo como forma útil de llevar un doble control.

No se, me parece histerizar por nimiedades cuando constantemente cedemos datos personales everywhere sin ningún problema.
Otra cosa será cuando digan que irán multando a la gente que no se vacune o saquen otras formas para obligar a la población a vacunarse

HammelSF

Yo ayer soñé que me ponía la vacuna, sacaban una actualización del software de control mental que iba de culo porque usaba Windows Update, y no paraba de oír en loop el sonido de error de Windows XP:

allmy
#143Shaka:

La de gripe me la puse el otro dia, 0 efectos secundarios. y es lo normal en el 99% de los casos. tener 0 efectos secundarios.

La gripe es la misma vacuna cada año, los últioms 50 años xD

Poco has leido sobre esta vacuna si piensas que el 99% no teiene efectos secundarios:

La aplicación oficial de Pfizer a la FDA

https://www.fda.gov/media/144434/download página 50.

Y eso es lo que reconoce la misma Pfizer.
Reacciones adversas "medias a moderadas" 0.2% a 9.7%. Con dos cojones xD Podrían decir que "es sorpresa", y me quedaría igual.

Efectos secundarios GRAVES 1%. 1% de 46.000.000 de personas son 460.000 personas. Casi nada. Que no implica morir, pero coño, con que muera un % X de esos, ya estás matando a miles de personas.

Recordad que esto es lo que dice Pfizer, ávida por vender muchísimas vacunas.

A mi me parece una locura poner una vacuna así, hecha rápido, sin más tiempo de testeo.

2 respuestas
B

Genial, que me obliguen, asi si tengo alguna efecto adverso y no he firmado el consentimiento puedo demandarles.

Y no me la pongo porque las han sacado para vender cuanto antes sin testeos adecuados

X

A ver, Sánchez dice que hay que vacunarse, que no pasa nada, que es segura, ect.
Sánchez nunca miente, por lo que no veo problema.
Un buen ciudadano obedece.

ManOwaR

#151 es medio bulo, ya que era la vacuna estacional de la gripe y no la del covid

1 respuesta
allmy

#165 Pero bueno, esos vídeos no tienen ningún sentido, no me cabe ninguna duda de que aunque sea peligrosa por un tema de imagen, asumen el riesgo y listo. Si quisieran mentir les inyectarían suero, o una solución salina, y listo. Pero no harían juegos de manos con el capuchón y la aguja.

U

Alemania comenzará campaña de vacunación el 27 de diciembre
La vacuna de BioNTech/Pfizer será administrada primero en residencias de ancianos, indicó el ministro de Salud, Jens Spahn.

Alemania prevé iniciar su campaña de vacunación contra COVID-19 el 27 de diciembre en residencias de ancianos, indicaron las autoridades de salud este miércoles (16.12.2020).

"El ministro federal de Salud, Jens Spahn, informó a la conferencia de ministros de Salud (regionales) de la aprobación y la distribución de la vacuna de BioNTech. La fecha de inicio de las vacunaciones contra el nuevo coronavirus queda fijada el 27 de diciembre", indicó el comunicado de la conferencia.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, había asegurado este mismo miércoles que los 27 miembros de la Unión Europea empezarán a vacunar al mismo tiempo.

"Comenzaremos tan pronto como sea posible la vacunación todos juntos, los 27, el mismo día, de la misma manera que hemos atravesado juntos esta pandemia", dijo ante el Parlamento Europeo.

"Para controlar la pandemia, necesitaremos vacunar hasta 70% de la población. Esta es una tarea enorme", señaló.

https://www.dw.com/es/alemania-comenzar%C3%A1-campa%C3%B1a-de-vacunaci%C3%B3n-el-27-de-diciembre/a-55966422

Los alemanes otros gilipollas que se van a vacunar

Josepelines

Los principales efectos secundarios generados por la vacuna de Moderna han sido fatiga, dolor de cabeza o dolor muscular. Estas dolencias son habituales tras la inoculación de prácticamente cualquier vacuna. Sin embargo, la vacuna de Moderna ha producido en sus ensayos casos de náuseas o vómitos intratables e inflamación de la cara.

Buenos dias aqui dando una vuelta en bici que vengo de ponerme la vacuna de moderna.

HammelSF

#162 Espera, eso está diciendo que en el grupo de vacunados (233 personas) hubo 3 casos de paralisis de Bell (1.2%), que es una especie de paralisis facial. 1 caso en el grupo de placebo.

Pero que no es posible establecer una relación causal por falta de muestra estadistica ...

Sintomas:

Suele afectar únicamente un lado de la cara
Tics
Debilidad
Parálisis
Caída del párpado y de la comisura de la boca
Baboseo
Sequedad del ojo de la boca
Lagrimeo excesivo del ojo
Deterioro del gusto

2 respuestas
allmy

#169 Hay mucho efecto placebo en estas cosas, está claro. Puede incluso haber coincidencias. Pero los síntomas muy graves no lo suelen ser.

Link34

Cuando a los mismos que desnotaban al virus y querian abrir todo a pesar del riesgo, que aplaudian las aventuras de como ignorar al virus de ayuso, que se inventaban tretas sobre como usar menos las mascarillas o saltarse los confinamientos YA están concienciados de la situación y ahora les ves de dignos como si hubiesen sido responsables con el virus desde prescolar me dice algo bueno, aparte de lo obvio que menos mal que la gente cambia aunque sea a revancha

Me dice que esta moda pasajera e irresponsable de vilificar a la vacuna con mentiras y sueños de narnia o incluso poner la mesa el "yo no me vacuno" como si fuese una puta opción factible que todo el mundo esté por la labor de superar el virus y ellos se merezcan un trato especial para joder el plan por ser así de mongolos, me dice que es algo que también rectificaran y de nuevo intentaran hacernos creer que es así como pensaban desde el dia 0, y habrá que callarse porque en esta responsibilidad colectiva también son necesarios

Y que de nuevo estas restricciones no deberían ser necesarias, ni 6, ni 10, ni 20 personas reunidas en casa, lo unico que se requiere es responsabilidad, lo mismo con esto, no hace falta llevar el registro de nadie porque no ponersela no es una opción

Pero como hay muchos crios con edad de adultos que no entienden de responsabilidad, que solo entienden de restricciones y reglas incluso en una situación tan extremadamente delicada como es esta pues como tampoco me importa mucho, y si hay que meterle un puraco bien gordo a quien quiere ser un sociópata en medio de una pandemia pues que le jodan pero bien

3 respuestas
k0yi

#2 veo que ya esta dicho y me voy

Erterlo

#169 Remite a los pocos meses.

allmy
#171Link34:

Me dice que esta moda pasajera e irresponsable de vilificar a la vacuna con mentiras y sueños de narnia o incluso poner la mesa el "yo no me vacuno" como si fuese una puta opción factible que todo el mundo esté por la labor de superar el virus

Yo si me vacuno, pero 1 año después de que lo hagan los que lleváis confiando en el estado desde que os decían que esto era una simple gripe, y que las mascarillas no servían para nada, allá por enero. Así tu te puedes sentir un cuidadano comprometido y responsable, y yo me aseguro sobre la vacuna a expensas de cobayas voluntarias como tu. Ganamos todos.

Y creo que te has equivocado. Los que denostaban el virus eran los mismos que luego iban por ahí concienciando sobre la mascarilla, y los mismos que critican a Ayuso.

Lo que nos llevamos tomando el virus en serio desde enero y compramos mascarillas entonces (casi te trataban de friki) somos los que ahora estamos más tranquilos porque las variables desconocidas como la mortalidad, ya se han ido aclarando. Y los mismos que vemos un riesgo una vacuna en estas condiciones (otra variable desconocida, vaya)

1 respuesta
Drhaegar

Mañana mismo me pongo una vacuna que ha tenido 9 meses de desarrollo y testeo.

Link34

#174 Vale, pero por cada dia que no te vacunes se te cascan unos 100 pavos en impuestos, ya que por desgracia no se pueden pagar bonos en responsabilidad pues que sea hablando el mismo idioma que entendeis los apatridos para que entendais la gravedad de la situación

Puestos a hablar de escenarios imposibles porque seamos serios y adultos, te vas a poner la vacuna como todo el mundo, en cuanto te toque

1 respuesta
SasSeR_18

Sentirme vigilado? Dios, no se si podré soportarlo

NigthWolf

Si yo fuese politico, aprovecharia para renovar la vacuna del tetano y diria que es la del covid xD

allmy
#176Link34:

pero por cada dia que no te vacunes se te cascan unos 100 pavos en impuestos

No me parece mal poner una especie de "seguro de responsabilidad".

#176Link34:

Pues a hablar de escenarios imposibles porque seamos serios y adultos, te vas a poner la vacuna como todo el mundo, en cuanto te toque

Voy a decir que tengo severas reacciones alérgicas al ibufrofeno y algún otro fármaco y listo, no me vacunan. Cuando la vacuna tenga ya un tiempo iré a ponérmela a un centro privado, firmaré el descargo de responsabilidad diciendo que no tengo alergias y arreglado.

Ni que el gobierno tenga un registro de las alergias de la gente para comprobar si es verdad o mentira xDD

1 respuesta
Link34

#179 Y te van a decir que esas peliculas ya ha habido antes Rallo a contarselas y que te dejes de tonterías que no se está dejando la piel medio mundo para que deje de morir gente comp para estar con paranoias infundadas por gente que no tiene ni puta idea de lo que está hablando

1 respuesta