Golpe con el coche :S

Ethanh4nt

Bueno os cuento la situacion, digamos que tengo un 93,2% de la culpa del golpe, a sido un golpe "flojo", estaba yo aparcado y me disponia a salir de culo,mire atras y no habia coche y mire a la izquierda y no venian coches (pero justo en esos cambios de mirada vino uno y ni me fije) total q doy marcha atras ni muy deprisa ni mu despacio y le doy digamos un poco por encima de la rueda de atras.

Total le pido disculpas le doy mi numero de telefono,y me señala q le he hecho un pequeño rasguño y que la parte de atras, no se como se llama, q esta justo al lado de la rueda de atras abajo, estaba fija pero el piquito se le movia un poco,como cuando se te empieza a caer un diente.

Total, ¿eso se lo cubre el seguro(a todo riesgo),me lo cubre a mi?¿Por cuanto me podria salir ese error? y ya rizando el rizo, me ha señalado como q le he rayao un pelin el coche practicamente nada he pasado el dedo y se iba, y tampoco se si el golpe ha sido lo suficientemente fuerte como para decir q he sido yo el q se lo ha roto,¿como demuestro yo q a lo mejor eso ya estaba :S? a mi coche no le ha pasado nada.

soy mu nervioso pa estas cosas xd

Colacado

eso se hace una declaracion amistosa de accidente o algo así y santas pascuas

jorejore

yo en el golpe q me dieron llame a la policia para q hiciera 1 atestado porq el otro no se queria dar como culpable ,pero si no haces parte amistoso como q tu le as dado a el y te montas en el coche y a seguir.

Ethanh4nt

simplemente pedi disculpas pillo mi matricula mi nº de movil y se fue xd

Karurosu

follateloh!

faraon

como tenga cosas jodidas por esa parte del coxe y sea un poko avispao te lo va a cargar a ti... es una putada pero lo acemos todos

LG4

A mí me pasaría lo mismo, nunca he tenido un golpe con nadie, y el día q lo tenga, no sé q tengo q hacer :S
Llamar a la policia?, parte amistoso? nuse.. no sé cual es el mejor procedimiento.
Creo q lo mejor es pisar el acelerador y pirarse a nuevo méxico ahí es donde todos acabaremos tarde o temprano

eagLe__

como gil no?

pd: soy del atleti :X

J

#4 solo matricula y numero de movil? jaja pues ese tio es tonto... tu di q no tienes ni idea de eso... si no hay parte ni nada...

A

Cuando te pase eso,haz fotos con el movil o con camara que como sea un avispao te va a encalomar otros daños....
Aunque si solo le has dao tu numero y matricula di cuando te llamen de la aseguradora que no,que eso no es cierto que esta loco.
No has firmado nada y no hay testigos.

fl0recilla

como dice #9, si no hay parte hazte el loco

gunloK

#10 Haz eso y el karma te castigará. Yo intentaría ser buena persona, vamos, ponte en la situación del otro, no te haría ninguna gracia.

DanGeRouS

"realmente" el parte hay que hacerlo al momento, no? lo que pasa que algunos somos mu wenos y lo dejamos pa despues pa no llegar tarde al trabajo y cosas asi (de toas formas a mi no ma pasao que me dejen tirao xD).

cuando una moto me arranco el faro del coche (si, es totalmente veridico e inexplicable), apunte estos datos:

• datos del motorista (nombre dni ciudad)
  • datos de la moto (marca modelo matricula)
  • datos del seguro (aunque este no tenia xd, lo amenace con denunciarlo y pago el arreglo)
  • fecha y lugar del golpe
  • movil de contacto (comprobar dandole un toque delante suya)
  • si es posible, fotografiar con el movil que se vean los dos coches y matriculas
  • ademas tenia un testigo

y si, un seguro a todo riesgo te cubre a ti y al otro.

y si, cuando te llame la aseguradora hazte el loco. tu palabra contra la suya, no hay pruebas. mientras no viva cerca tuya puedes vivir tranquilo.

SirfraG

sí sí, tu haz caso a todos estos y después no te sorprendas si te encuentras tu coche rayado y con los retrovisores debajo. No olvides que sólo necesita la matrícula para poder hacer eso. Además, si tienes seguro a todo riesgo no se de que tienes miedo, el año que viene a pagar un poco más y listo, así estarás más atento la próxima vez...

Usuarios habituales

• SirfraG
  • dangerous
  • fl0recilla
  • LG4
  • faraon
  • Ethanh4nt
  • Colacado