Bueno os cuento la situacion, digamos que tengo un 93,2% de la culpa del golpe, a sido un golpe "flojo", estaba yo aparcado y me disponia a salir de culo,mire atras y no habia coche y mire a la izquierda y no venian coches (pero justo en esos cambios de mirada vino uno y ni me fije) total q doy marcha atras ni muy deprisa ni mu despacio y le doy digamos un poco por encima de la rueda de atras.
Total le pido disculpas le doy mi numero de telefono,y me señala q le he hecho un pequeño rasguño y que la parte de atras, no se como se llama, q esta justo al lado de la rueda de atras abajo, estaba fija pero el piquito se le movia un poco,como cuando se te empieza a caer un diente.
Total, ¿eso se lo cubre el seguro(a todo riesgo),me lo cubre a mi?¿Por cuanto me podria salir ese error? y ya rizando el rizo, me ha señalado como q le he rayao un pelin el coche practicamente nada he pasado el dedo y se iba, y tampoco se si el golpe ha sido lo suficientemente fuerte como para decir q he sido yo el q se lo ha roto,¿como demuestro yo q a lo mejor eso ya estaba :S? a mi coche no le ha pasado nada.
soy mu nervioso pa estas cosas xd