#82 bueno en lo del tuenti coincidimos pues xD, creo que es unanime, el tuenti es un destroza reputaciones, fotos borrachisimos, destrozandote el higado xD y con todas las perras que te encuentras
La demo me ha encantado, todo muy intuitivo y visual, y con la integración con android puede ser epic. Ya le pueden ir dando por saco al facebook. El tuenti ni lo nombro.
Twitter/Google+ win
otro pedigueño mas, si teneis invita pasaros una, esto me recuerda a las invitaciones de las beta o del spoty, paginas y paginas de mendigos
Tampoco esperéis gran cosa ... esta muy verde.
Tengo un par de invitaciones por el evento de Google (parece que poco a poco irán poniendo mas), los dos que me hagan la firma mas original/graciosa se la llevan!
bah, acaso la gente se borra de facebook para meterse en tuenti y viceversa? no creo que sea la perdición de nada, como mucho otra red social a la que meterse xD
Esto tendrá éxito si a la gente le da por ahí como paso con tuenti
Pasadme vuestra dirección de gmail por MP y os invitaré. Siempre que me sonéis y no seáis cuentas fake como #114.
#118 Thx por el invite , lastima que esta petada de invites y ahora no se pueden aceptar, puto google xD