Gordo flipando con gráficos nextgen

Psicodelicia

#28 No,si el retraso esta claro que lo tienen,pero tal exageracion publica es puro troleo

1 respuesta
B

En la mili iban a chupar mas retretes ... xD

ssinister

repetido y obviamente era sarcasm.

Whiteness

Es gracioso porque el video es de ayer haha

1 respuesta
B

Dios mio angel, vamos a tener los graficos de PC de hace 2 años por fin en consola Angel!

1
B

#34 De ayer, sí, Febrero. Ayer. Sí.

1 respuesta
Whiteness

#36 Se te ve perspicaz.

1
verseker

#31 Pero que troleo ni troleo, puta palabra de mierda. Que son subnormales y ya esta.

5
Juasquemelol

qué triste

weeheee

Si esto es ya triste, mas lamentable es cuando se puso a llorar y a grabarse solamente porque no le daban el partner de Youtube xDDDDDDDDDD

Pero llorar de verdad.

#41

Hace unos cuantos años ya de eso.

1 respuesta
D

#40 Dónde se puede ver eso?

1 respuesta
pitty

No puede seeer

Replyk

Quien le conozca no le insultara, Angelysaras ( Angel ) es un chaval muy majo por favor informaros de quien es antes de criticar

2 respuestas
Original

mucho mejor este

1
GryF

Hhehehehe es grasioso porque está goro.

1
Pirraca

virgen hasta los 45 y pagando

1
nerkaid

Creo que he logrado sincronizarlos a la perfección...

http://youtubedoubler.com/9HCO

3 1 respuesta
Original

#47 Yo si que lo he clavao

http://youtubedoubler.com/9HCW

Polak

JosemiCod es un crack

SuGaRaY

Pero miralo.. si son malisimos joder. Cojo a todos los willyrex, rubius y de mas escoria pseudo-gamer española en PC y me los bajo de espaldas. Que triste joder, son MALISIMOS.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo gracioso es que muchos están mad porque han caído como bellacos xd.

Polak

#50 Bueno, no creo que ninguno de ellos lo haga por "lo bueno que soy", más bien diría que es entretenimiento o por lo menos yo lo veo así.

Yo no veo la TV, como en el ordenador, etc. Si me quiero relajar después de trabajar, miro Youtube/twitch e internet en general, ese es mi entretenimiento.

Y si tu te crees que esta gente que tiene cientos de vídeos en X años con un puñado de suscriptores, lo hacen por el dinero, creo que te equivocas. A mi esto no me atrae personalmente, pero lo respeto ya que es un medio al cual acudo para entretenerme.

"Quizás tu tengas que ir a la ESL a ser PRO" Yo podria decir eso despues de analizar tu comentario, no quiero meterme contigo, simplemente te ofrezco otro punto de vista.

verseker

#43 Y a mi que cojones me importa que sea majo si se expone públicamente haciendo el puto idiota? que pasa que se merece menos que se rian de sus mierdas que la demas fauna que hay en youtube?

2 1 respuesta
Abhorash

Lo peor del video es que se creen que el video del killzone era gameplay. Como si no hubiese ya antecedentes.

duriel_one

#19 Deberías, hijo de la gran puta... Y tú eres BigBoss?

Quítate ese nombre o te mataré a navajazos.

No me he tomado la medicina, sí

pipinero

dios mio vaya trolls xD

VonRundstedt

Es este el video por el que flipan? bueh...

1 respuesta
SasSeR_18

seems legit

Astro90

vídeo que miran:

1 respuesta
totespare

Está de moda hacerse pasar por retrasado y aprovechar que se es en la realidad también para plasmar el papel a la perfección, según parece.

1

Usuarios habituales