Destapemos la verdad sobre MV.
Cuantos más clicks más personas, más actividad, más gente, más dinero...
pues oye yo he intentado registrarme y es imposible y no encuentro a nadie q tenga invitaciones (si algún mediavidero es tan amable deje MP, thanks ;-)
una duda ¿si MV genera 6000 euros al dia? ¿cuanto genera forocoches? el admin se limpiara el culo con billetes de 500
PD:el avatar de #151 es un ojo no? xd
#156 ya me extrañaba a mi xd
#155 Si MV generase eso al dia nos ibamos medio foro a protestar a la mansion de Letto y le tirariamos mapaches cada vez que saliese por la puerta con uno de sus muchos superdeportivos dise;ados exclusivamente para el.
#137 no he insinuado, he dicho que ambos foros son buenos y malos en partes iguales. Y FEDA es lo peor de este foro, es como coger la parte mala de ForoCoches que tanto criticais pero lo dicho, la mierda propia nos huele mejor que la ajena.
Tal como dice #75, por favor, cerrad esto.
NOS IMPORTA UNA MIERDA LA QUE TENGAN MONTADA EN FOROCANIS.
Ni que abrieramos un hilo por cada "Noria" que sacan...
http://rankings.big-boards.com/?sort=week <- 6to lugar
como ha hecho el foro ruso que esta de 3ro para subir 71 posiciones en una semana?
El valor de MV por estimación de Google esta en unos cuantos millones de euros... <.<
:o quiero un Aston Martín DBS Black Edition... Prometo dar una vuelta a cada mediavidero.
no me creo que electrick pague a nadie por forear para conseguir mas gente porque no le hace falta. ademas ha puesto el foro privado por lo que sigo sin entenderlo xD
#162 cualquier foro debería tener esa "válvula de regulación" de tensiones, donde uno se relaje, sino el resto de foro se llena de mierda, xddd. Yo entro a FEDA dos veces al año como mucho pero me parece bien que este ahí y que off-topic no se llene de toda mierda que hay ahí. Por ejemplo, ese thread como mucho debería estar en FEDA. Probablemente Letto esta todavía de vacaciones,
No hay dinero en el mundo para pagar a todos los troles de un foro. Y si existen los profesionales... ¿Que cara se les queda a los amateurs? XDDDDD
No entiendo por qué la peña se cree que un foro tanto MV como FC es lo más importante del dia a dia, como si no hubiese un mañana. Joder, esto es internet, un foro para pasar el rato de buen rollo y fuera. Decidme, ¿para qué sirve un puto foro? vas a ser más feliz durante el dia si en tu jornada de foreo no salen acribillado por algunos foreros o como va la movida?
Baneaba a todos los que se toman los temas de foros en algo como si de su vida se tratase.