#68 #69 #70 Debería ser lo normal si. Cuatro gritos bien dados del guardia civil que ha cagado al antitaurino que quería armar jaleo, si hasta se habrá meado encima xd
Tiene suerte de que sean 4 gritos y 4 amenazas de una persona responsable, que yo pienso hasta que no se demuestre lo contrario que el policía lo es y siempre presupondré esto, que no le peguen una paliza un grupo de taurinos. Que la paliza de los taurinos se la habría buscado...si, pero para eso precisamente esta el guardia civil, para evitarlo y lo ha logrado.
Ese guardia civil quizás ha evitado que ese señor este en el hospital, pero mejor denunciar y que la policía es mala y a llorar, la televisión venderá $$$$€€€ y todos los borregos del rebaño a gritar NO A LA VIOLENCIA sin usar el cerebro.
ESPAÑA
Espero que entendáis esta vez mejor lo que he dicho y porque se debe respetar al guardia de momento.
Un caso distinto sería los policías repartiendo en los interrogatorios que se ha visto alguna vez, DEMOSTRADO, y eso si es lamentable y excesivo. Si alguien esta detenido y en custodia no se debería abusar del poder. Ahora si un detenido se pone farruco porque la ley le ampara pues no, el policía le debería reducir y si le suelta una yema pues no haberte puesto farruco.
Que hace poco salían noticias de un grupo de izquierda pegando a gente de derechas y lo contrario también, gente que va a buscar jaleo, este caso es lo mismo. Si la policía hace su trabajo evita un mal mayor, las formas es lo de menos, no pago un policía para que me hable de usted y me haga una paja mientras me hace soplar en el carro, le pago con impuestos para que evite problemas.