Guerra de Paintball

V

Sin palabras como se lo montan...

PD: Si esta repens, borrens.

4
S

El montaje muy guapo pero lo cierto es que ni dios jugaría algo así en el mundo real xD Bueno sí, alguien a quien no le importe correr el riesgo de ser atropellado xD

#3 jajaja x_D

1 respuesta
GaTToO

#2 si los atropellan no les pasa nada, solo se manchan de pintura ¬¬

7 1 respuesta
vinilester

Joder, me ha parecido ver a Mel Gibson y Tina Turner :O

mybek

La puta polla el video estaria guapens jugar asi jaja

2
B

buaaa como se salee! donde es esto??

Ivlas

siempre he pensado en el paintball como una cagada, donde haya una milsim de airsoft... q se quite lo demas

link ilustrativo:
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?157042-Moskow-airsoft-season-open-2009-%28CK%29

esto se mea en el paintball xd

2 2 respuestas
S

#1 joder q pasada :O

GR33N

Vaya uapada

HIMOTEN

hahahaha faltaron los fuegos artificiales y el mono en bicicleta xD

Hopzer

Gymkhana 5....

Moler

#7 Joder que guapada, siempre soñé con algo así tio xdd.

1 respuesta
Ivlas

#12 yo estuve un tiempo en un club q iba a milsims (nada tan basto como esa concentracion en moscu) pero con decirte que mi club fue a asaltar una colina por la noche y se encontraron con:

Trampas con infrarrojos, inhibidores de radio, y una emboscada de unos suecos que habian llevado cada uno unos 5000e en equipo xD

Las milsim son simulaciones militares buensimas si sabes donde meterte, en EEUU las hay en las que los mismos veteranos de vietnam (es patrocinado por el ejercito, ya que saben que pueden captar a muchos ciudadanos) y se realizan en ciudades de prueba con tanquetas, explosiones, etc.

ruk0style

paintball mediavidero!

werty

#7 este es un post sobre un vídeo de paintball. No sé a que viene decir que el airsoft es mejor, que ganas de desviar.

1 respuesta
Rone

Molaa!!!

1
Ivlas

#15 tampoco es eso, es q he visto flipar a la gente y he pensado: igual les hago un favor enseñandoles algo mucho mejor, y de hecho, a dos o tres les debe haber molado mi aporte, ya q no lo conocian...

cada cual tiene su punto d vista

yo no he dicho que sea malo, he dicho q el airsoft es mejor, y desd eluego es una gran verdad

eso si, lo del video le da 13123123 vueltas al paintball clasico, pero yo no he dicho lo contrario xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ruk0style
  • HIMOTEN
  • bonsaipensai
  • vinilester
  • S1L3nCe
  • viajeroloco