Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Alhaken2

#3298 nadie ha hablado de Gobierno ilegítimo, o sí?

Lexor

#3294 #3296 ojo con esos subnormales como tú los calificas

Ahora mismo en españa no hay político que tenga mayor capacidad de atracción que ayuso, de ningún partido y de ninguna ideología y ojo que eso solo puede ir hacia arriba

1 respuesta
Alfombras

Videos de la manifestación:

MaPaCHe

#3302 No culpo a Ayuso, sólo digo que una persona que defiende a ultranza a un político se merece ese calificativo. Puede gustarte X, puedes ser afín a Y... pero esto? Es vergonzoso, da igual la ciudad que sea y el político que sea.

1 respuesta
Lexor

El pueblo se concentran de manera espontánea sin ningún tipo de liderazgo para pedir a un partido político que se cambie el candidato para las generales y a su voluntad se le tilda de retraso.

Luego vienen las sorpresas y los lloros ante dicha miopía.

#3304 yo tampoco acuso a ayuso de nada porque esta es la voluntad popular pero me parece muy egoísta despreciarles porque quieren apoyar a un líder en vez de a otro

Es como si no quisieras que la gente eligiera a su candidato, no se.

3 respuestas
Contractor

#3305 para empezar la miopía de Casado y Egea

SeYc

#3300 Pero eso lo hacen todos.
Cada vez que sale un voto de Vox o PP, sale uno del otro lado llamando paleto, ignorante, facha o cualquier otro calificativo.

Basicamente diciendo que no saben votar y su voto no debería contar de la misma forma.

Esto es bastante mas democatrivo que los casi 50 años de gobierno desde la transición. Salir a la calle y decidir quien quieres que te gobierne directamente.

1 respuesta
R

Tengo la sensación de que comienza algo grande

Tarde o temprano Teodoro o Casado tendrán que plegar, habrá un nuevo PP con un líder de verdad y le arrebataremos el poder al gobierno socialcomunista. Se viene gobierno del PP + Vox, lo cual sería una fantástica noticia para todos los españoles menos los vividores de chiringuitos de igualdad y otra gente que prefiero no calificar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A disfrutar que la gente clama por un lider que parece que da un paso al frente. Me gusta ver estas movilizaciones.

ZaGo

¿Esto se ha puesto ya?

Vaya genialidad XD

MaPaCHe

#3305 Ok, si piensas eso de lo que he dicho es que no has entendido nada o simplemente quieres malmeter, como de costumbre.

1 respuesta
morropico

#3296 La tenéis adentrisimo, estáis cagados porque sabéis que Ayuso va a arrasar y hacéis todo lo posible por aprovechar el momento para ver si enmierdando ayudáis a que no avance, pero es inútil

Sólo os queda sentarse y disfrutar

1 respuesta
GrimMcSlam

#3307 pues eso, que el respeto a la voluntad del pueblo suele brillar por su ausencia en cualquiera de los casos XD

#3308 buena paja te has hecho mientras escribías eso eh?

Fidelius

Si a nadie le huele a chamusquina que una presidenta autonomica reconozca publicamente que su Comunidad le ha pagado por medio de contrato público a una empresa en la que ha mediado el hermano de esta misma; es que este país está mas corrupto que el senado cartaginés.

2 respuestas
Lexor

#3311 que no te he entendido explícate a ver porque has llamado retrasados a los que han acudido a Génova sin ser una manifestación convocada por ningún partido

MaPaCHe

#3312 Si, mi post en un foro de videojuegos va a ayudar mucho a que no avance X movimiento político xDD

#3314 Por decir esto la tienes "adentrísimo" según algunos xD

1 respuesta
morropico

#3316 Por más que reduzcas al absurdo y pongas muchas equisdes, para no importarte un foro de videojuegos menudos lloros te estás metiendo compadre

Disfruta lo ayusado en breves

1 respuesta
B

El famoso contrato es por las mascarillas a principio de la pandemia no? Me quiere sonar que la lady llamo a Pique para ver si podia rascar algo... me quiere sonar que lei algo...

B

#3314 efectivamente pero eso no es nuevo, es el contexto en el que nos vemos. Y en ese contexto esto es de lo más light que se hace día a día en España.

Alhaken2

#3317 yo me estoy preparando para disfrutar y ya me gusta Mecano

B

¿Entonces Feijó presidente? No me estoy enterando.

1 respuesta
CaLaTa

Me he pasao por allí por las risas y la ostia de banderitas. Esto convierte a Casado en ETA?

B

#3321 Puede ser, el PP es un meme a dia de hoy pero el que piense que Ayuso saliendo del PP y montandose su chiringo o en VOX sale ganando... es que no sabe del poder de la marca PP

M'lady espero que el ordago te salga bien que lo mismo acabas en la mesa de Ferreras y se acabo el poder

Soy_ZdRaVo

Yo ya lo dije el otro día. A Ayuso se le está poniendo cara de primera presidenta de la historia de España

2 respuestas
B

#3324 tiene pinta de que va a ser esperanza Aguirre 2.0 acabará toda su vida en la CAM.

1 respuesta
Lexor

#3325 lleváis desde el principio proyectándolo pero no por ello tiene que ser cierto

Encomiable link34 hablando de que era el fin de la carrera de ayuso al principio del hilo

1 respuesta
R

#3324 Yo creo que es más probable que acabe liderando el partido Feijóo durante unos años.

Pero Ayuso acabará siendo presidenta del PP a largo plazo.

B

#3326 Hombre es que si a nivel de la CAM se ha cargado a tantos ancianos imaginate lo que puede hacer a nivel nacional...

Que se quede donde esta aunque a mi me impacte de lleno...

1 respuesta
perche
SeYc

#3328 En Aragon y CyL murieron mas ancianos. Supongo que Ayuso también administraba las residencias alli.

1 respuesta