Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Nuvok

#3358 A ver esto esta organizado por redes no es espontaneo, pero evidentemente el Apoyo popular lo tiene ayuso no Casado. Solo por vergüenza tendría que dimitir Casado.

1 respuesta
Kaiserlau

Viva las cadenas. El meme de la derechita. Les estafan como quieren, y a defender los chiringuitos de la familia jaja

1 respuesta
grivcon

#3359 es residual de hecho xd, sólo hay que convocar elecciones en cada sitio para ir confirmándolo

JoDeR

La manifestación de yo elijo a quien me roba es la constatación de que nos vamos a la mierda como país.

1 respuesta
Kaiserlau

#3364 es curioso que luego van por aquí hablando de superioridad moral jaja Y ahi les tienes besando el timo.

No han dicho nada más en este hilo los ayusers que justificarla y el y tu más xd

Son peor que el votante medio del PSOE.

1 respuesta
MaPaCHe

Los votantes del PP ahora mismo

aLeX
#3362Kaiserlau:

El meme de la derechita. Les estafan como quieren

Y sinceramente, ¿no crees que en la izquierda pasa igual?

Kaiserlau

Veis 'no crees que es peor la izquierda o le pasa lo mismo' jajajaja

Dius es todo tan patético joder.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Cuando ves a cierto sector tan nervioso cacareando cada 3 posts lo mismo es que esto puede acabar siendo bueno.

2 respuestas
aLeX

#3368 A ver, igual igual no es. Cuando gobierna la izquierda hay más paz social porque los casos de corrupción se tapan (o de abuso de menores, por poner otro ejemplo). Además los parados, la pobreza energética, el PIB o la deduda pasan a un segundo plano. Y nos ocupamos de cosas importantes, ecosostenibles y con perspectiva de género.

Igual igual jajajajaja NO.

#3369 Coincido

mrphy

Para el PP es bueno si consiguen librarse de Casado, por eso los votantes de la izquierda estan tan nerviosos, ven que se van a tener que poner a trabajar.

morropico

#3369 Yo creo que nunca han estado tan acojonados

Es muy tierno verlos animarse entre ellos

"Pepppepepero os están robandooooo sois sunormaleeees"

Kaiserlau

Acordaros que decían en Abril los Ayusers y la peperratada, sobre los pedidos y precios al que estaba comprando el gobierno el material etc..

Ahora les leemos aquí haciendo el ridículo y besandoles los pies a la lideresa. Justificando lo injustificable. Con el hermano ahí metido a full.

Por cierto que mal vivía el hermano en el komunisno eh? Cuánta opresión.

Que verguenza dan estos patriotas de mierda, liberales de carnet.

1 respuesta
MaPaCHe

AJAJAJAJAAJAJAJAJA

Aquí pilla todo el mundo, La COPE, Federico, Herrera, Homer Simpsons... lamentable xDD

1 respuesta
B

#3368 sinceramente, me parece una forma bastante infantil/troll de encarar el asunto. Yo voté toda la vida a partidos de "izquierda" con muchas comillas hasta que decidí que en conciencia no puedo votarles, es más, que en conciencia no puedo participar en un sistema de "democracia" representativa como el que tenemos, pero esta acusación que se le hace a Ayuso, que me parece bien que se haga porque no deja de ser corrupción, no es que sea algo muy extraordinario que no se haga en todas las diputaciones y comunidades de España de todo signo.

La realidad es que cuando eliges partido al que votar ya estás votando corrupción de antemano, la diferencia entre ellos es principalmente una cuestión de estilo, y quizá el más distinto sea vox porque ya directamente cruzan algunas líneas rojas sobre temas sociales que nunca se deberían cruzar. Es elegir la salsa, porque macarrones te los vas a comer sí o sí.

1 respuesta
SeYc

#3332 no se, que a lo mejor que murieran los ancianos en toda españa no tenía que ver con los presidentes de las comunidades "guiño*guiño"

1 respuesta
aLeX

#3373 Te lo arreglo

Acordaros que decían en abril los Sociatas y los Podemitas, sobre los pedidos y precios al que estaba comprando el gobierno el material etc..

Ahora les leemos aquí haciendo el ridículo y criticando a la lideresa. Justificando lo injustificable. Con el hermano de Ximo Puig imputado por algo peor.

1 respuesta
B

Toda esa gentuza está esperando pillar un contrato como el del hermano? Porque si no, no entiendo tanto nivel de inmundicia.

MaPaCHe
B

#3376 No... la verdad es que la investigación que han tenido que parar ella y sus socios de gobierno fue para hacer el paripe

Haceis una de gimnasia mental para defender a la lady...el argumento es vago y pueril

1 respuesta
Kaiserlau

#3377 como te jode, eres la biblia del y tu mas xd

1 respuesta
Cryoned

le piden la cabeza de teodoro pero es que casado es la marioneta de teodoro, si se lo folla se queda con el culo al aire y si a ayuso le da por jugarle en elecciones el partido, le arrasa.

vaya equilibrios va a tener que hacer

perche

#3341

la izquierda bro

2 respuestas
M0E

Están todos nerviosos porque sienten que no dominan la situación. Eso es muy bueno, ojalá estar ahí para ir a Génova 13 a gritarles hijos de puta.

Kaiserlau

#3375 ve a mirar lo Troll que estaban los mismos que justifican esto en el foro del covid por esas fechas.

1 respuesta
Dieter

#3383 son tontisimos.

Yumik

Ojalá esta compra de material sanitario se hubiera gestionado por alguna empresa sin empleados y a coste millonario.

No se habría generado tanto revuelo y seguiríamos todos tranquilamente con nuestras vidas.

1 respuesta
aLeX

#3381 Quizá si hubieses criticado los pedidos de mascarillas del gobierno a empresas que ni siquiera tenían dirección fiscal... estarías legitimado a criticar esto. Que por otro lado no veo donde está la crítica posible. Un contrato de 1.5 millones que tiene unos gastos de gestión de 50K€ no es tan desproporcionado.

1 respuesta
ZaGo

Alguno del PP teme que haya cambio de "líder" y la limpia les toque XD

Kaiserlau

#3388 A claro que para criticar esto tengo que certificar lo segundo no? venga que se termina la linde. A ver hasta donde llegas.

1 respuesta