Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

nani11

#4858 A modo de recordatorio, en política no pone en ningún lado que tengas que ser inteligente. El requisito para tener trayectoria en política es conseguir ganarte a la gente. Almeida y Ayuso han llegado estando en el partido desde pequeños y ganándose a la gente (gestores del partido, cargos orgánicos, votos...).

Lo de Casado y Egea ya tal, estos se aprovecharon de una crisis del partido para hacer campaña entre bombas (Cifuentes, Cospedal...) y llevarse el pastón crudo.

1 respuesta
Link34

Por si había alguna duda

Otra mentira mas de lady inocente de todo

6 respuestas
Ronjoujoujou

#4651 Pues siguen saliendo cosas. Egea a tomar por saco.

B

#4862 lo dije en #4855 segun las últimas informaciones de la propia Asamblea de Madrid.

1 respuesta
nani11

#4864 Desconozco cómo está montado el tema Ciudad-CCAA-Gobierno en Madrid. ¿El dosier se diseñó en la alcaldía, entre compañeros de Ayuso o viene desde los cargos orgánicos de arriba? ¿Qué pinta aquí la Asamblea?¿Los propios compañeros de Ayuso la han traicionado?

1 respuesta
R

Javier, Pardo, periodista de El Plural.com

xddddddddddd

1 respuesta
Contractor

#4866 No te rías de la información veraz, contrastada y con fuentes al más altísimo nivel de ese periolisto.

2 respuestas
perche

#4805

Como consiga Ayuso el poder en el PP de Madrid, más de uno va a salir disparado

B

#4865 de la asamblea de la CAM. De gente del PP en la CAM.

1 respuesta
Link34

#4867 Lo pondría de theobjective pero es que aun no han puesto la noticia soz

perche

#4862

Si la duda es de dónde salió el formulario 347 de Hacienda del hermano, el resto del dosier pues del ala casadista del PP de casado/carromero

1 respuesta
Endocare

Dejen trabajar a Teodoro

Kaiserlau

#4861 Juventudes del PP xd La escuela de la vida.

1 respuesta
R

#4867 Eh, ¿como es que no te crees que los periodistas de El Plural no tengan contacto estrecho con las fuentes del PP sabiendo lo fachas que son?

Alguna mala persona diría que está recibiendo órdenes para dañar la reputación de Ayuso mediante la invención de noticias, pero que eso lo haga un periodista de El Plural no es posible jeje

KaNiBaL_Cb

la mejor fuente es "fuentes de s0l" como autenticidad periodística

nani11

#4869 Pues me parece feísimo por parte del PP. Independientemente de que les vote o no, hay que ser hijodeputa para conspirar contra alguien que te ha metido en la lista del partido y ha conseguido gobernar.

kun294

Netflix tendria un serion contando toda la historia del PP año tras año

Meleagant

#4862 Si lo dicen en el programa de Risto me fío.

1 respuesta
Link34

#4871 Dejame decirte a estas alturas, que absolutamente nadie, pero nadie, ha hablado en ningún momento de ninguna información sacada de hacienda, ni siquiera de "las fuentes de sol"

Eso es un relato que ha cogido fuerza por alguna razón, imagino que algún twitero lo puso y enga a correr

2 respuestas
R

#4878 Lo dice un periodista de El Plural en el programa de Risto.

El summum de las fake news y los bulos.

Es como si dijese que un periodista de Ok diario o mediterraneo digital tuviese buen contacto con el grupo parlamentario de Podemos... cuanto menos risible xd

perche

#4879

https://theobjective.com/espana/2022-02-19/dosier-moncloa-ayuso-pp/
Ese modelo solo puede obtenerse de Hacienda.
Y creo que el hermano de Ayuso también los ha denunciado por tener esos datos

1 respuesta
Aegar

#4862 Ah bueno que si la fuente es el plural entonces me lo creo.

P

#4873 Conocí a una con intenciones de presidir las juventudes del PP, no te puedes llegar a imaginar la comida que tenía la cabeza...

Son como una secta, como los testigos de jehova que te tocan los domingos por la mañana.

Van poco a poco escalando en función de con quien se junten y así hasta que los meten en algún puesto municipal, una vez dentro de la rueda pues a vivir.

Me intentó reclutar pero en esa época era un rojeras universitario que todavía tenía fe en la humanidad.

1 respuesta
Alhaken2

si no nos gusta la noticia rajamos del periodista o medio

pero javier negre o javier campos pata negra

Dieter

#4862 lo dice el tabloide del gol de butragueño vota psoe. Y vamos que todos digamos que el papel salio del PP nadie lo niega, pero ser periodista y afirmarlo porque patatas es cosa bien distinta.

CAFE-OLE

un medio esbirro del PSOE derivando la comision de un delito a otros? holy shit

Link34

#4881 Fuentes populares

Man....

Mubris

#4879 Esos datos sólo se pueden sacar de Hacienda. Creer que fue el Gobierno o un funcionario random comprado ya depende de cada cual.

CAFE-OLE

por lo que estoy viendo en cuatro ahora mismo, con la dimision de pablo casado nos hemos perdido el segundo advenimiento de cristo, un politico ejemplar

el trifachito es un efecto mandela, como kit-kat

Dieter

lleva la ser/prisa y todo el duopolio blanqueando a casado y parece que ahora es winston churchill.