Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

SniPy

Bueno, ahora tendra de tiempo de sobra para sacarse el Master xD

FerPina

#5338 Si todo esto lo ha filtrado Ayuso para cepillarse a Casado no crees que habrán mirado eso en detalle?

Por eso veo lógico lo de los 300 y 55 porque sería sumamente estúpido de lo contrario haber filtrado y montado este circo si es fácil empapelarla.

Quiero decir que quizás son más tontos de lo que pienso y sueltan esos datos tan a la ligera pero vamos......

Por eso me creo que lo que dice Ayuso sea verdad. Bueno, no, verdad no pero que no se pueda demostrar tan a la ligera que no lo sea. Si no pueden demostrar que es mentira lo conviertes en verdad.

1 respuesta
Fidelius

Se demuestra lo acostumbrado que está este país a que sus politicos le roben cuando hay un caso de una contratación bastante dudosa con el hermano de la presidenta de por medio y a sabiendas de lo complicado que es probar la corruptela en terminos judiciales; y nadie se inmuta.

Deberian disolver Anticorrupción y derrogar las leyes que impiden las contrataciones a dedo, a las masas ni les importa.

MaPaCHe

#5336 déjales, así es más gracioso ajajajjaja

KaNiBaL_Cb

Dawidh

Lo que está totalmente claro, esq a esta gente se la suda el país y se la sudamos todos nosotros, para esta gente la política solo es una forma de trabajo más donde llevarse un muy buen sueldo cada mes y si pueden robar o ayudar a familiares/amigos, por encima de personas que se lo puedan merecer más, también.

A la hora de la verdad, lo único que cuenta es apoyar al que gane el pulso y tenga más opciones de ganar las elecciones. Es una puta secta donde solo se mira por ascender y tener tu silla asegurada.

Lo único que confirma toda este espectáculo es lo jodido que está el sistema y lo poco que se merecen mi voto. No pienso votar a ni uno solo de todos estos hijos de puta.

1 respuesta
Pelunarez
#5255DunedainBF:

Aquí se ha maniobrado para quitar al mediocre de Casado con algo, donde sin que nadie esté inmaculado, Pablo era quien más razón tenía.

Es completamente lícito dudar de la palabra de la Virgen de los Calvarios, porque no deja de ser una política de primer nivel y por lo tanto alguien con muchas probabilidades de ser corrupta en algún aspecto.

Pero (y es un pero muy grande), como te han dicho, por muchas dudas fundadas que tuviera Casado, se vio a la legua un intento de tirar abajo a la marquesa con el fin de eliminar a su mayor competencia interna (feat. MC Aceituno), y de ningún modo puedes ir con tus sospechas (sin pruebas tangibles) a una radio nacional, a sembrar duda sobre tu compañera y ensuciar su imagen, dando a entender además que se ha espiado por orden del partido a dicha compañera.

O sea,

  • Admites que no tienes pruebas fehacientes
  • Acusas y ensucias
  • Admites de soslayo que se ha (has) mandado espiar
  • Estás desde el principio en posición de desventaja
  • Estás arremetiendo contra la mayor figura en pesca de arrastre de votos que tiene el partido.

Es que, dime tú si no hay que ser soberanamente imbécil para haber llevado la estrategia que han llevado. Lo raro es que no los purgasen antes.

Y luego, por otra parte, acuérdate de todas las tramas que le construyeron los medios al fracasado, que si máster fraudulento, que si amiguismos con Vox, que si ser más ultraderecha que la extrema derecha, que si coquetear con el franquismo en misas conmemorativas, que si ser un facha con piel de corderito, que si ser un impresentable que bloquea la renovación del CGPJ, y mil lindezas más.

Pues toda esa patulea mediática que (con razón) acuchillaban día sí día también a Casado, se rasgan ahora las vestiduras pidiendo su perdón y beatificación, porque "pobre Casado, que no era tan malo".

No caigamos en esto. Casado es un imbécil y siempre lo ha sido, y toda esta caterva de degenerados intelectuales se ponen ahora de su lado simplemente porque la perspectiva de que el PP quede en manos de Feijoo y, como poco, Ayuso se mantenga ahí como figura política más fuerte del partido, les da auténtico pavor. Casado les regalaba votos a espuertas, cosa que no van a hacer los nuevos al mando. Y eso perjudica al PSOE, que es el que amarra con collar a todos estos perros babosos (autodenominados expertos, politólogos, periodistas y tertulianos).

Me comen los cojones, señores. Casado, a pastar. Y todo el que sea corrupto y/o no valga ni para tomar por culo, a paseo. A ver si quedan los congresos, las asambleas, las juntas y demás gallineros libres de tanto anticiudadano, que falta hace.

2 respuestas
GrimMcSlam

Un inútil menos.

A ver si el que ponen ahora es más competente.

Headhunt

#5342 en mi opinión no creo que lo haya filtrado Ayuso para cepillarse a casado.

En el PP tenemos ya experiencia de que guardan mierda de cada uno en una cajita, por si les hace falta quitarlo del medio o amenazarle para que no rompa la omerta. Es lo que pasó con Cifuentes cuando se enrocó, que OK Diario sacó los vídeos de las cremas, suministrados por Villarejo.

En mi opinión (y son solo especulaciones) Casado quería zumbarse a Ayuso con este caso.
No obstante Ayuso, mejor dicho MAR, debería tener mierda de Casado y su equipo. No tengo ni idea, pero quizás algo que los relacione con la gurtel, con ese antiguo partido llamado "Partido Popular del que no sé de qué me habla" o vete a saber que.

Que fuera algo gordo, que ni el CGPJ pudiera esquivar. Eso explicaría muy bien como han reculado todos, y porque Egea salió anoche medio llorando en una entrevista surrealista. Como el que llora diciendo tonterías mientras el mafioso le obliga a cavar su tumba.

Aunque lo que de verdad me sorprende es que la gente vea futuro e ilusiones en este tipo de políticos, vitoreandoles. Cuando lo único seguro es que dedican un 90% de su jornada laboral a encasquetar contratos por nepotismo/amiguismo, utilizar el instituto municipal de la vivienda para mantener a fontaneros/espías como Carromero y financiar sus chanchulleos, y hacerse guarradas entre ellos para ver por dónde pueden trepar.

Sinceramente, es impresionante que un sistema dirigido por gente así se mantenga. Y ojo, que no excluyo a otros partidos de estas conductas.

HamStar

Chico no es tan complicado.

Casado ordena que se espie a ayuso porque se huele que le quita el pastel, sale mal.

Para colmo fiscalia lo investigara (porque depende de quien depende) pero ya han dicho que sin muchas esperanzas

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si la gente se hace pajas con una trama tan recta como es attack on titans veo normal que se hagan pajas mentales con temas como estos.

ErChuache

#5347 Ostia, anda que no hubo risas y "¿Lo veis? ¿Lo veis como era un heredero de Franco? con lo de la asistencia a la misa conmemorativa a Paco el unihuevo XDDD

A ver, es normal que la izquierda esté algo triste. Casado hubiese sido un magnífico gestor de sus políticas.

1 respuesta
Meleagant

#5346 Espero que no hayas necesitado que pase esto para llegar a esa conclusión.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5347 Chapó.

Dawidh

#5352 si después de todo el espectáculo dantesco de esta semana, crees que la izq debe estar triste, tienes unos cojonazos bien grandes.

No creo que ni una sola persona cuerda pueda estar orgullos del sistema político que tenemos en este país, me da igual ideológicamente a quien te sientas más cercano, no valen ni para irse a tomar por culo.

#5353 No, llevo años sin votar y donde perdí la esperanza en el sistema político de España, pero cuando pasan estas cosas es imposible no sentir absoluta vergüenza. Los que más pena me dan son los que se pasan 24/7 en el foro defendiendo a unos o a otros xDDDD. Puta vida

2 respuestas
JoDeR

#5350 Ya empieza a asomar la patita de que la fiscalia depende de quien depende, es todavia un poco pronto para gastar ya esa carta, no?

4 respuestas
challenger

#5355 el sistema político español hay que extirparlo como un cáncer.

D4rKNiGhT

#5356 preguntale a perro sanchez.

1 respuesta
ErChuache

#5355 A corto plazo, a la izquierda le viene de puta madre un VOX al cual enfrentarse ideológicamente. A largo plazo, le viene aún mejor una derechita cobarde y acomplejada que gestione y no elimine las políticas y leyes que quiera incluir, como por ejemplo el PP con Casado al frente.

Así que si, un poco triste sí que parece que esté. Otra cosa es que coincida contigo que este paripé pueda dar vergüenza ajena.

1 respuesta
MoMiaKa

A ver cuantos de los que Freijóo les parece una opción idónea empiezan a sacar las fotos en el barquito a las primeras de cambio. xDD

1 respuesta
JoDeR

#5358 Para usted, Padre Sanchez.

B

#5356 cuando la fiscalia dijo que no había nada todos aplaudiendo.

Si la fiscalia lo investiga. De quien depende la fiscalía.

Los Ayusers son un meme. Lo mejor es que llevan diciendo todo el hilo Ayuso presidenta y ahora se dedican a alabar a Feijoo con la boca pequeña después de llamarlo por todo el foro nacionalista reaccionario.

Slipunk

#5360 tranquilo, no te preocupes porque nuevas cosas saldrán. Seguro.

Dawidh

#5359 no conozco mucho a Feijoo, pero lo último que he visto de él, es más derechita cobarde que Casado. Asiq no sé, habrá que esperar que rumbo toma todo.

Lexor

#5356 esa patita lleva fuera desde que información vaginal éxito asegurado está donde está viniendo del cargo que venía

Ni las apariencias macho

1 respuesta
Iselio

Feijóo es del ala "moderada" del PP (herederos de Rajoy), no tiene nada que ver con Ayuso, en unos meses vuelven a estar a hostias porque MAR no va a parar hasta que Ayuso sea la líder del PP.

HamStar

#5356 Mejor que comprar el relato de Casado y Egea que han comprado los medios independientes de la izquierda. Que al final ha resultado una cutre trampa que ha acabado con estos dos .

Joer es como si en el facherio se agarran a algo que ha salido en publico.es para cargarse a prro sanchez

JoDeR

#5365 si fuera por apariencias Chorizabel deberia haber dimitido ya.

3 respuestas
perche

#5368

y todo podemos.

1 respuesta
Fidelius

#5369 Y toda la democracia española post-transición.

Que nos gobierne un consul no-electo europeo.