Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Nerviosillo

#1424 Y por lo de Delcy, y por la imagen pésima que le daba al gobierno.

Vamos, llega a ser solo eso y no ves a ninguno del gobierno moverse.
"Demuestra que es ilegal".

Quién no tiene sentido ninguno que largaran es a Iván Redondo. Era el sicario de la PSOE, no entiendo como pudieron echarlo solo por la tontería de los resultados (previsibles) de Madrid.

choper
#1522PaPa:

el problema que tiene Casado es que tiene que demostrar la ilegalidad de los echo

La verdad es que Fracasado no tiene que "demostrar" nada... Simplemente su partido investigó x cosas, sea feo o menos feo investigarlo.

No sé de dónde sacáis que casado tenga que "demostrar algo". Investigación interna más o menos "correcta". Punto. Eso puede parecer mal, ser incluso ilegal (ni idea de si investigar x cosas por privado es ilegal), a lo mejor comunicárselo a fiscalía/polis.. ni idea. Pero no tiene que demostrar nada concreto, esto no es una lucha por ver quien tiene razón, esto es a ver quién destroza antes al otro xd, que parecéis nuevos.

2 respuestas
Meleagant

La comisión que se lleve o se deje de llevar es irrelevante. Obviamente un comercial se lleva una comisión por contrato cerrado. No hay comercial que no funcione así.

Lo importante es cuánto costaron las mascarillas. Y por lo que se ha sabido, el precio pagado por mascarilla es inferior al que pagaron otras administraciones, incluído el Gobierno, en ese mismo momento.

A partir de ahí ya cada uno que se haga las pajas mentales que quiera con cifras salidas de la nada.

1 respuesta
Pakazo

Joder, vaya pajuelas se ha hecho Federico con Ayuso. Parece un mediavidero medio.

  • "La sobrina de Dios". XD
Nerviosillo

#1533 Es rizar el rizo y hacer ver mal a unos cuando los malos son todos.

Ojalá el mismo fervor contra el gobierno en su momento, joder xD

SilentMike

#1495 Ya, si yo pienso lo mismo, que no tiene nada de malo, es la forma normal de trabajar un comercial, pero también sabiendo que tu hermana es la presidenta de la comunidad de madrid ten mas ojo, aunque sea legal y no haya motivos para perseguirla.

Lo que si que no es legal es el tema del espionaje, aqui en terminos de justicia sale perdiendo la directiva del PP no ayuso y al final tendrá que pagar alguien, no creo que sea Casado, pero a lo mejor sacrifican al tira güitos, que no pierden nada la verdad. Por lo pronto carapolla ya ha ejecutado a uno.

B

Y a mi me falta un detalle y es saber como se entera Génova de todo este tema. Si la fuente es alguien del consejo de gobierno de la CAM? No hay muchas personas que puedan afirmar esto desde fuera.

1 respuesta
Dase

Génova se entera por el PSOE.

Que duda cabe.

1 respuesta
B

#1538 y como se entera el PSOE? Porque en la versión de Casaso Ayuso ya lo sabía por Moncloa según dice Ayuso.

3 respuestas
Meleagant

#1530 Qué va, el contrato este es de Marzo de 2020, cuando estaba todo el mundo como loco buscando mascarillas hasta debajo de las piedras y se pagaban a cojón de pato. Que todas las administraciones públicas metieron dinero a expuertas ahí.

Esas mascarillas eran material para los sanitarios, no son las que se regalaron después.

GoFoward

Entro a este hilo esperando leer una buena sesion de mamporreo a Ayuso por parte de los de siempre y no me siento para nada defraudado. Que manera mas excelsa de darle a las palmas.

Ayuso niega haber favorecido a su hermano con contratos públicos

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20211118/7870776/ayuso-niega-contrato-publico-hermano-pandemia-comision.html

LOL

PaPa

#1532 Ya pero dime tú, que si se cometen estás irregularidades, como no las llevas ante la justicia antes, por qué filtras a la prensa esto, por qué dejas que Ayuso golpee primero.

Casado creo que se ha dado cuenta que su presencia ha sido inservible en las elecciones de CyL, y que Ayuso le gana en popularidad,

Se que es una lucha interna pero te expones a luchar con alguien que está más fuerte que tú? Yo creo que Casado se inmolado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1537 no lo es porque la fuente tenía datos fiscales de un organismo público del hermanísimo.

Está bastante claro de donde sale esto y ya lo dijeron ayer porque se les escapó. Moncloa

1 respuesta
B

Pero donde están las pruebas de que haya habido comisión y beneficio con su hermano?

1 respuesta
Kartalon

#1530 Hombre, yo lo de ayer no lo veo como dar explicaciones. Lo veo como una encendida de ventilador para intentar que la mierda se vaya fuera. Tampoco es que me estudiara sus declaraciones al milímetro, que las vi mientras comía así de refilón, pero me pareció de una soberbia de la hostia.

En mi opinión, Ayuso debería poner su cargo a disposición de sus electores con humildad (y volvería a arrasar) y Casado debería poner su cargo a disposición de las bases del PP con humildad (y se iría a la mierda). Pero no creo que pase ni una ni la otra.

2 respuestas
SilentMike

#1544 ¿Que pruebas?

perche

#1539
Pues la única forma de demostrar eso es con los datos de Hacienda o bancarios a ver si ha declarado/ingresado ese dinero

Nerviosillo

#1539 Si el PP tiene que pagar detectives para vigilar a Ayuso y piensas que no habrá cloacas e inteligencia buscando info de todos los rivales políticos para cogerlos de los huevos cuando toque el momento?

Que eso es tradición ya.

choper
#1542PaPa:

Se que es una lucha interna pero te expones a luchar con alguien que está más fuerte que tú?

Fíjate lo "más fuerte que es" que el pp ha dicho que la van a abrir expediente (a saber si eso llega o implica algo), Te repito que una cosa es popularidad y otra tener en la mano el aparato de partido.

Ayuso se libra de esta si a casado le empiezan a dar de lado los varones. Como los varones apoyen a casado, que ayuso se de por jodida, por muy presidenta de madrid que sea.

1 respuesta
D10X

#1539 Q no se si es el caso, pero dos grandes compañias IT de este pais, se enteraron de la adjudicacion de sus contratos antes de la apertura de plicas por un comentario escuchado desde otra mesa mientras uno de ellos cenaba con su mujer en un restaurante.

Tambien tengo la anecdota de un alto cargo de otra empresa IT, q se entero de que le estaban haciendo la cama porque el taxista que cogio habia llevado antes a dos de la misma empresa q comentaron la jugada en voz alta.

Y de estas tengo bastantes mas, alguna incluso relacionada con el tanatorio de la M30.

D

#1490 Yo creo que Ayuso tiene que estar muy segura de que el cobro era legal, sino no hubiera sacado todo esto a la luz.

5 respuestas
PaPa

#1549 No te digo que no.

Gamo

Lo que ocurre en sus cabezas es todo un misterio. No alcanzo a comprender de que manera le ha parecido una buena idea.

2 respuestas
PiPePiTo

#1553 no me mates, Carromero xD

PaPa

A las 12 compadece Ayuso de nuevo esto va para largo.

Colgajo

#1551 O ha querido cagarse en la mesa antes de irse, a saber.

Soy_ZdRaVo

#1551 lo deben estar. Aunque Casado se ha autoinculpado en no denunciar un delito porque alguien le reveló secretos y tiene obligación de denunciarlo…

Están demostrando por qué el PP es invotable

1 respuesta
Meleagant

#1551 Es que es obvio que es legal. No hay discusión ninguna ahí, cuando está publicado oficialmente.

Que sea legal no significa que sea moral, es una queja válida. Pero es patético es que algunos se preocupen por la moralidad de esto y no de otros muchísimos casos claramente peores que hemos sabido hasta ahora y de los que no han dicho nunca nada.

3 respuestas
Nerviosillo

#1545 Entiendo a lo que te refieres y al motivo, pero se franco, y más después de haber leído este mismo hilo.

¿Te piensas que a los electores realmente les importa?

Estamos hablando de que llevamos prácticamente 4 años en los que la tónica general a cada escándalo ha sido sacar el clavo con un clavo más grande.
Y por parte de todos los partidos (el gobierno más pero porque el gobierno siempre tiene más clavos que clavar y que sacar, no por ser PSOE).

Todos roban y todos los electores lo saben. Este caso no tiene la repercusión que debería entre los electores porque hay metas más importantes en la mentalidad peperos y de derechas (sacar al PSOE del gobierno).

#1558 A ver, es de risa lo de muchos de este hilo agitando la bandera de la moralidad después de defender cosas que han defendido o de haber sudado de cosas de las que nadie debería sudar xDDD

Pero bueno, creo que la hipocresía en política de este foro no pilla a nadie de nuevas xD

SilentMike

#1553 Cuando vas pedo twiteas cosas que piensas que son una buena idea.