¿60 páginas en un día? ¿Qué ha pasado? ¿Ayuso ha enseñado el culo?
#1804 pero de eso se trata un espionaje, no?
Es como si vas a unos sicarios y te dicen que no van a matar a nadie porque es ilegal. O si vas a unos ladrones y te dicen que no van a robar nada, porque es ilegal
Bien, veo que sigue el damage control y la felación a Waifuso. Que penita todo. Os señalan la puta luna, LA CORRPUCIÓN DE AYUSO, y os quedáis con el dedo, el espionaje.
Sé que es duro perder a la candidata con mas opciones en todo el espectro de la derecha patria, pero es lo que hay. Todos son unos ladrones pero es distinto hacerla a que te cojan y a Isabelita la han cogido. A pagar a pagar. Y xcierto, el hermano que vaya devolviendo los 200k pavos que son de todos y hacen mucha falta.
#1814 Obviamente si quieren usarla la usan. No tienen más que filtrarla a la prensa y a correr.
#1817 Eso creo que sería mucho más ilegal aún no? Que de perdidos al río también te digo
#1816 Lo que Ayuso denuncia es el intento de espionaje, que claramente lo hicieron y que egea negó tajantamente.
Lo que si ha habido es filtración por parte de la administración de datos fiscales de un ciudadano, y Casado se quedó esos datos y no lo denunció...
#1820 No si se lo filtra una cuenta de email creada desde tor+vpn.
Está en lo cierto que muchas pruebas ilícitas las blanquean así. La filtran a peridistas "anónimamente" y luego ya la Fiscalía atendiendo a las noticias publicadas investiga y obtiene la misma prueba de manera legal.
#1812 Y la prueba a todas esas acusaciones, alguno parece que de tanto pedirlo y pensarlo muy fuerte los deseos se convierten en realidad xdd
#1820 A ver si te crees que cada vez que sale una noticia de estas en algún periodicucho atado a algún partido por la publicidad institucional es por el incansable trabajo periodístico xd
A ver, entonces al PP le llega un informe del psoe con datos fiscales del hermano y carromero intenta contratar al detective para que le investigue las cuentas y le dicen que no, que es ilegal, quiero entender.