Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

E

#2729

Biden a sus iguales de Madrid.

oho

Madre mía.. este hilo es corea del norte

Link34

Madre mia, creo que no he visto trabajo de damage control mas gordo en toda la historia de MV

Hostia puta vaya desfile de paginas

1 respuesta
B2MM

Son más hdp las familias que dejan a sus mayores en residencias/solos que el político de turno, eso es indiscutible.

claroquesi

#2733 reportame esta

1 respuesta
Link34

#2735 Ein?

Cada vez entiendo menos las ocurrencias de la pepega mind state

B
2 respuestas
E

#2737

LOL, jajajaajaj

B
2 respuestas
Dieter

#2739 buscas en la ley de contratos la tramitación de emergencia y ese titular queda en nada si esta justificado dicho contrato.

1 respuesta
grivcon

Sacad todo lo que queráis que Ayuso va a acabar durmiendo en una cama 2x2 en la Moncloa de aqui a pocos añitos.

Dase

No sabía que a Pablo Iglesias se le llamaba ahora "Lady Muerte"

Cada dia se aprende algo nuevo.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Kaiserlau

#2737 Pecas jaja

BuLLeT_AZ

#2727
En ningún momento he dicho que alguien ame al irrelevante Xd

Proud, un gallego acabará reinando después del golpe de estado. No me falleis a las tradiciones.

Meleagant

#2729 Lady Muerte por lo visto es la buzzword de los progres.

Parece que es algo así como el "Pedro el Enterrador" del team facha, ese tipo de juegos de palabras que en la burbuja suenan muy bien pero fuera de ella dan bastante cringe.

Headhunt

#2742 entonces un poco raro que el PP votara en contra de la comisión de investigación sobre ese tema...

1 respuesta
AikonCWD

De la jornada de hoy me quedo con el silencio de la progretada, cuando Ayuso saca lo de los 55k.

Es que estaban a 20 mensajes por minuto y de repente desaparecen todos y se van a la cueva.

Ha sido sublime chicos 🤫

Dase

#2747 Tan raro como que alguien se equivoque en algo tan grave como el voto en una reforma laboral y no lo echen.

Sus razones tendrían, pero ya puedes explicar tu por qué Pedro Sanchez diria que las Residentes fueron cosa de Iglesias y este ultimo no lo desmintió.

1 respuesta
Estroncio

El Gran Federico poco mas que añadir.

1 respuesta
FerPina

#2708 Solo para que veas que yo no defiendo a Ayuso (no que me diese de comer) te puedo mandar a mi post en #2528

Pero eso no quiere decir que lo que dijese está mal. Por ejemplo mi jefe antes de montar su empresa trabajaba de autónomo y tenía buenas relaciones con un dsitibudor y se llevaba de todas las ventas que el consiguiese para el distribuidor un 3% de comisión por los servicios prestados.

Es algo muy normal en el mundo, pero muchísimo.

rusillo-

Pablo Iglesias estará defendiendo a Ayuso, ¿no?, como a veces se indigna muy fuerte con las fake news, los bulos y la presunción de inocencia...

2 respuestas
MaPaCHe

Si no dices que Iglesias tenía el control de la residencias o posteas 30 veces cuando ellos quieran te tachan de X jaajajjajajaja madre mía, el blanqueamiento. Ni Vitaldent.

grivcon

#2752 jajajajajajajajajajajajajajaj

B

#2752 pero si es el portavoz del PP o eso dice el gobierno de la CAM

1 respuesta
Headhunt

#2749 Pablo Iglesias lo ha dicho en varias ocasiones, y en campaña Ayuso echo pecho de que eran su competencia y que se había hecho muy bien. Pero yo soy de la opinión de que a pesar de eso, Pablo Iglesias debería de ser investigado también. Si los oficiales hacen algo mal, su comandante es también responsable de sus actos.

Ojo, que digo investigarlos y juzgarlos, no ajusticiar los en la plaza del pueblo. Si no tenían responsabilidades ni nada que temer, no sé qué problema hay.

Pelunarez

Ha vuelto el pequeño mamífero.

1 respuesta
oho

#2750 Los pelos de punta, espectacular.

B

#2757 y tu pensabas que se podia ser razonable en este tema. Duró 10 páginas luego ya empezó la defensa del equipo.

1 respuesta
choper

Cómo va el cainismo de los peperos ¿?. Sarna con gusto no pica, supongo xd...

Palomitas muy ricas, lo bueno es que de esto se beneficia vox xd