GUIA - Torrent para todos

Wululu

#260 jaja yo tb ando a la espera de ver si la pillo con alguien xD
#263 jeje ok gracias tio, me lanzare a por ese porq si entre 3 estudiantes de informatica, q somos los q lo vamos a pillar, no podemos configurarlo pues mal vamos xDD

#270 Eso parece y las de 15 van bajando de cantidad tambien.... al menos se ve q es una pagina con exito, eso ya da cierta confianza jeje

kurty89

Yo si lo pillamos entre algunos y tal me apunto sin problema :D

St3in3R

Pues yo llevo apenas 2 dias en PT, con conexion 50/5 de ONO y voy:

98.41 GB ↓ 4.34 GB (SR 22.68)

Estoy cogiendo ratio a saco para cuando me interese realmente algo... ademas la cuestion es saber montarselo bien :D

SkiNeT

yo también me estoy cargando xD

↑ 8.47 GB ↓ 44.00 MB (SR 197.11)

mola más compartir que bajar en estos tiempos que corren :si:

1 respuesta
Nucklear

#274 Sois la resistencia xD

DiGirZ

Ojo con punto torrent, penalizan por compartir! oh wait..

le auguro un gran futuro a ese tracker

2 respuestas
B

#276 A ver, eso lo hacen todos los tracker... porque sino ya me dirás tú cómo compartimos los que no tenemos seedbox. Es para que no acapares toda la subida.

2
Nucklear

#276 Lo pone en el FAQ claramente, hay que leerlo antes.

1
DiGirZ

Ok, entonces si no tengo acceso al seedbox, por X motivos, me quitas todo lo que he subido?

Mola, tela

P.D. es mas, aceptando el error, no me banean, pero tampoco me dan acceso a los torrents..como reucpero el ratio?si solo tenia descargando eso..

SkiNeT

no solo lo pone en las FAQ sino que lo ponen en negrita y con subrayado, punto 9

no leeis..

DiGirZ

Ok, de acuerdo, hasta hay de acuerdo, aunque no comparto opinion.

Entonces, como recupero el ratio ahora?Es mas, no lo veo un motivo de ban, sinceramente, ok, quitame el ratio, por el despieste/posibilidad de acceso al seedbox, pero un ban?..

2 respuestas
ESL_Kaiser

Hola que tal? ante todo decir que soy completamente nuevo con los torrents, acabo de instalarme el programa y he seguido un poco las configuraciones y tal y bueno, no me entero bien de nada xD he agregado un par de enlaces de las paginas que he visto en el post pero, o no descarga o no se como hacerlo, me pone un error "el sistema no puede encontrar la ruta expecifica" tampoco se como puedo compartir archivos, necesito estar en un tracker o algo para hacerlo? como se si el contenido esta en castellano si todos los archivos se llaman igual? hmmm ayuda xD

Edito más dudas, si me descargo algo y lo elimino de la lista, dejo de ser seed y ya no pueden tirar de mi?

JaViTXu_

No se si ya está puesto por alguna de las páginas pero; ¿Mejores trackers privados y acceso a ellos? Sobre todo para pelis, de todo tipo, tanto en Español como V.O. y diferentes calidades inclusive HD aunque no exclusivamente.

;)

1 respuesta
SkiNeT

#281 pues p.ej bajando golds y limitando en tu cliente de torrent el nº de copias para que no te vuelva a pasar

y sobre que esté bien o esté mal ya te han explicado el por qué de ese punto.

Nucklear

#283 Tengo que hacer la sección pero hoy no tengo tiempo. Mañana a ver si puedo y hago una lista de provados por contenido.

locof

#281 Son muy radicales, me ha pasado lo mismo, me parece una autentica mierda de administración, no le veo futuro, la gente se cansará de estar pendiente las 24h del puto torrent, vale que sea necesario compartir, pero tienen demasiadas normas absurdas. Tiro de sitios públicos y va de lujo.

GreatKingRat

Aqui vengo con nuevas y jugosas dudas.

No se si os acordáis que esta mañana se ve caía la conexión hasta que skinet me ha dicho que limitara la velocidad de subida y arreglé el problema. Pues bien, esta tarde mi hermana se ha instalado también el utorrent y cuando coincidimos los 2 descargando a la vez vuelvo a las andadas y eso que le he dicho que lo configurara igual que yo. Tengo que volver a bajar la velocidad de subida para cuando estemos los 2 online?

1 respuesta
DiGirZ

Pues nada, que os vaya bonito puntotorrentianos

SkiNeT

#287 haced pruebas, creo que tenías 1 mb de subida no? es decir 125kb/s teóricos de subida, el utorrent creo que te dijo que 46kb/s era lo que teóricamente debías poner no? Prueba a poner en el tuyo p.ej 40kb/s y en el de tu hermana 30kb/s y probad que tal navegais por internet.
Si vais bien.. pues subid un poco más o que suba ella la subida a 40kb/s.

Esto es ir probando, fallo-acierto, no tiene pérdida xD

#290 con que compartas los conocimientos que estás adquiriendo ahora en un futuro con otro forero me vale ;)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#289 Si, tengo 1mb de subida. Muchas gracias de nuevo, te voy a tener que pagar unas cañas o algo al final XD

1 respuesta
Netzach

Durante un tiempo la gente perdió el norte, solo descargaban, casi nadie compartía y los que compartían lo hacían en busca del beneficio... pero al final, cuando las cosas se pusieron serias, cuando para muchos todo estaba perdido, los relativamente pocos usuarios que aún compartían, los que aún usaban la antigua y sacroancestral técnica del p2p, perdida en la edad dorada de la descarga directa, enseñaron a aquellos usuarios tras la caída de megaupload a utilizar el torrent, otros, aquellos que abandonaron el camino del auténtico pirata corrompidos por la avaricia también regresaron al origen y así, por fin, la gente volvió a compartir.

Rpv: me gusta ver a tanta gente volver al torrent.

Pd. Espero que vuestros trackers privados no cierren, a mi me pasó una vez y me sentí perdido (ahora tengo 1 principal y 2 en la recamara xD)

4 1 respuesta
B

A ver, es algo necesario, porque sino la gente que no tiene seedbox no sube el ratio ni a tiros. No hace falta que esteis atentos a cuantas copias habeis subido, en las FAQ explican claramente como limitar el maximo de copias a 8 en cada cliente torrent de forma que se pare automaticamente al llegar a 8 y no tener que estar al loro.
Hay que leerse siempre las normas de arriba a abajo...

JaViTXu_

#291 Pon por aquí los privados que usas, para qué los usas, el ratio que piden y cómo acceder a ellos.

;)

1 respuesta
Netzach

#293 Por invitación los 3, y a los 3 llegué en el momento justo con registro abierto xD

Pero básicamente uso xpeeds.com y tengo en reserva torrentleech. Normalmente tiro de xpeeds.com pero como es privado no tiene de todo y para eso uso demonoid.me (comics y cuando me apetece ver una peli pero no me apetece compartir porque de xpeeds.com suelo bajar packs de pelis y son bastantes GB)

Xpeeds.com salvó mi vida, lo encontré al poco de cerrar randombytes

SkiNeT

alguno estais en hdcity o hdspain?
tengo curiosidad por saber qué contenidos tienen esos trackers.. me los imagino la tierra prometida del hd donde la gente rie y es feliz

#296 joe, pinta bien, no sé cuantos usuarios y proporcion leechers/seeds tendrá pero tiene buenísima pinta ^^

1 respuesta
B

#295 jajajaaj aqui puedes ver algun pantallazo http://www.trackerprivado.com/trackers-reviews/hd-spain-hds-hd-2011/

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de ver que en vagos han abierto un foro de torrents

1 respuesta
Nucklear

#297 Todo vuelve a su cauce xD

1 1 respuesta
Netzach

#298 De un plumazo parece que se hayan borrado 7 años de internet xDDDDDDDD

3 1 respuesta
SkiNeT

como mola ver a uploaders como victorval en el foro de vagos que dicen que seguirán subiendo cosas
ahora es cuando se verá quienes subían cosas por compartir y quienes lo hacían para lucrarse

1 2 respuestas