#177 espero que la hayan incinerado porque a esa no la quieren ni los gusanos.
Creo que hay una gran diferencia entre alegrarse por la muerte de alguien o que te genere indiferencia.
No es lo mismo para nada, y el primer sentimiento debería estar reservado a muy pocas personas.
#180 Sí, y ha hecho falta que salga en televisión.
Un cotilleo de la calle (de los millones que llueven cada día), normalmente, no tiene tanta repercusión salvo que hablemos de delitos o quede reflejado en redes. A esos me refiero.
En otros países, los cotilleos del día a día son suficientes para arruinarle a alguien la vida (sin denuncias de por medio)
dep
cuanto odio para una persona que acaba fallecer, que te podra dar mas o menos asco salvame y su mundo pero mucha hipocresia cuando son los mismos que estan aqui todo el dia que si ibais,maikis,dalas,chiringuito, etc
DEP
Me era indiferente ésa persona, pero leo comentarios de gente que se alegra del fallecimiento de alguien y se me revuelven las tripas.
#158 imposible, España es lo peor del mundo en todo, que lo llevo leyendo en MV y escuchando toda la vida. Falso y mentiroso, seguro que eres español
#169 lo que sí cubren es a influencers, María Pombo ya salió alguna vez en la portada de hola y creo que Dulceida también
#191 Pero es que Pombo fue novia de Álvaro Morata, ¿no?
Dulceida admito que no me sonaba de nada. De instagram se poco.
#193 creo que tienes razón con lo de Morata. Yo lo que controlo de estás influencers de moda/lifestyle es gracias a mi mujer, Dulceida es de las influencers supertop y llegó a salir en un programa de TV en el que entrenaban a gente para que fuesen influencers, rollo La Voz o algo así.
Pero vamos, que en general tienes razón en todo lo que comentas, lo único la precisión de que a las de instagram, estilo de vida, familia, etc, ya las están empezando a fichar la prensa rosa porque se solapa bastante su público.
#166 En mis círculos no, en los círculos de la gente en general.
El corte de pelo de X deportista, su vida amorosa, si se lleva bien con X... Y eso para cantantes, Youtubers, etc.
Cuando se abrió el servidor de Rust para streamers famosos anda que no hubo salseo o en MV con Maiki y los hilos de política constantes sobre la vida privada de Z, P o M... Incluso entre los propios usuarios hay salseo.
Creo que no sois conscientes del amplio significado del "salseo"... O se define de tal manera que quede bien uno mismo y mal los otros (sesgos).
Esto no es un hilo/foro sobre documentales de la 2 ni la TV un demonio y el resto de la sociedad un paraíso.
#196 Los demás no los tenemos, claro... Solamente los tienes tú porque eres especial, ¿no?
Volvemos a los sesgos.
Lo que estás es desinformado y/o vives ajeno a la realidad... Aquí mismo estás siendo partícipe del salseo que tan poco te gusta.
#198 Pues aquí y ahora estás salseando.
Y en muchos otros hilos de MV podemos ver tus numerosas aportaciones consideradas "salsa" o "salseo"...
De verdad, es algo fácilmente contrastable... ¿De qué filtros me hablas si es algo humano y difícilmente evitable (curiosidad - social)?
#199 Y he dicho lo contrario? Digo que no me muevo en sitios tan zulos ni tan de nicho. De ahí el filtro.
No entiendo tu arrebato.
#200 Es que yo no me muevo tampoco en zulos y muchas otras personas tampoco.
Estás aplicando el pensamiento dicotómico de todo o nada (sesgo):
El pensamiento dicotómico es una mentalidad de 'todo o nada' que puede generar muchos problemas.
https://psicologiaymente.com/personalidad/pensamiento-dicotomico
Y no estoy padeciendo ningún arrebato, no hay entonación en mis escritos, se lo pones tú.
#201 En ningún momento me referí a ti en toda mi intervención, he hablado de mi y de mi filtro.
#202 No desvíes el tema, por favor...
Ni eres especial ni los demás son seres perversos/basura. La curiosidad social es una parte normal y sana de todo ser humano...
Y lo sé precisamente porque es un tema que me interesa (el de la curiosidad), no el de Sálvame...
Curiosidad social: aquí se enmarcan situaciones en las que queremos saber qué piensan y hacen otras personas al observar, hablar o escuchar conversaciones. Es el deseo de conocer la vida de otros a través de la prensa o las redes sociales o, simplemente, preguntarse qué mueve a cada uno cuando toma una decisión.
#203 Nadie ha dicho lo contrario, solo que en mi caso la curiosidad se me aplica en otras cosas y de ahí mi filtro.
Te he hablado ya de mi filtro?.
#204 Es que tu "filtro" es falso. Posees curiosidad social como todos... --> De hecho participas en MV mucho.
Por ejemplo, en los hilos de "salseo político" se te ve frecuentemente, como el de Errejón: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-denunciado-patada-okdiario-673620/21
Tanto el salseo como el uso de MV entran dentro del concepto de curiosidad social:
Curiosidad social: aquí se enmarcan situaciones en las que queremos saber qué piensan y hacen otras personas al observar, hablar o escuchar conversaciones. Es el deseo de conocer la vida de otros a través de la prensa o las redes sociales o, simplemente, preguntarse qué mueve a cada uno cuando toma una decisión.
#205 No sé exactamente hasta dónde quieres llegar.
Participo en MediaVida pero no me vas a ver en el foro de streaming, ni en los últimos circos de maiki. Adivina aplicando el qué.
A mi el resto de las personas me la pelan. De hecho rozo la misantropía más radical que puedas ver.
#206 Por ejemplo, en los hilos de "salseo político" se te ve frecuentemente, como el de Errejón: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-denunciado-patada-okdiario-673620/21
Tanto el "salseo" como el uso de MV entran dentro del concepto de "curiosidad social", no eres tan especial como te crees (otro sesgo):
Usa la lectura comprensiva con calma y deja los prejuicios a un lado.
#208 ¿? Es que es una definición amplia, una abstracción.
Curiosidad aplicada a lo social.
Cuando te interesas por conocer opiniones, posturas, experiencias, etc. Estás haciendo uso de la curiosidad social, no hay mucha dificultad.