se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

Estoy apuntando todos los nicks de aquellos que aseguran que veían ese programa para dejar de tomarmelos en serio en el resto de temas ya sea política, o cualquier cosa en un tema importante que comenten.

Gory

Pero cual es el video ? XD

1 respuesta
Serpentino

#272 en el enlace de la noticia , salen varios trozos del mismo , ella sola poniéndole la violación sin avisar, llorando y pidiendo salir y la Organización diciendo que se calme y que por el bien de todos mejor no diga nada por cierto

DECLARACIÓNES DE EXTREMA CRUDEZA DE PEOE HERRERO A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/television/programas-tv/2019-11-20/pepe-herrero-gran-hermano-carlota-prado-jorge-javier-vazquez-693_2344608/

PuNiSheR-

Podríamos poner streamings de ediciones pasadas de GH en MV, por lo que se ve hay mucho seguimiento

1 respuesta
Serpentino

#274 Puede que si hay respeto ella pueda venir a hablar aquí , pero con cschondeo no .

1 respuesta
PuNiSheR-

#275 no se me la pela ese programa totalmente.

1 respuesta
Serpentino

#276 pues por eso mismo, con esto, haremos que lo cancelen, el programa permitió que la violasen , luego encima graban su reacción al vídeo por si esto tenía más capítulos sin avisarla ni con asistencia psicológica y la piden que por el bien de ambos esto mejor no se sepa , brutal pero brutal, y luego con mierdas de 12 meses 12 causas di no al maltrato y dando lecciones de moral sobretodo la puta esa que sigue siendo amigo de Paolo Basile o como se llame que bloquea e ignora a todo el mundo que le manda lo sucedido y se hace fotos al día siguiente vestida de morado diciendo que es FELIKISTA MILITANTE pero cscho puta si estás pasando de un tema de una tía que violaron en el programa que presentaste tantos años

1 respuesta
varuk

Luego se dice que en España no hay cultura de la violación. Ya hasta violaciones en directo por TV y todo dios mirando para otro lado.

2 respuestas
Troyer

#278 no es mirando hacía otro lado, se ponen a mirar GH, Sálvame y programas así, España es lo que es, un país de gente con intelecto inferior.

Ronjoujoujou

#278 No fueron en directo. De hecho ha sido una pillada a posteriori si lo he entendido bien. (Me he enterado por serpentino en este hilo y lo estuve mirando ayer) pero esto parece que viene del 2017.

Es más turbio de lo que parece a priori.

PuNiSheR-

#277 ostias pues muchas gracias por el resumen, no voy a dedicarme a hacer campaña tampoco pero esperemos que este tipo de contenido no vaya en aumento

YokeseS

#218 y como podria haberlo evitado? no podrian saber si estaba realmente K0 o no. Lo que tendrian que haber hecho es despues de enterarse de los hechos es haberlo denunciado publicamente, expulsado inmediatamente de la casa al chico, y terminar con la edicion de ese año. pero decidieron callarse como putas con tal de seguir con el circo y cohartar a la victima en un acto totalmente lamentable por parte de la organizacion, la cadena y el resto de complices.
pero que esperas de una cadena de television que no tiene escrupulos ni moral alguna.

1 respuesta
Serpentino

#282 había trampillas y le dicen por Audio que parase y el la mete k.o y ella le da tiempo a decir no puedo y se ve un brazo como un nuevo inerte y ella con la cara inerte

No habrían roto la dinámica del programa

Jetxot

Yo ya me entere de esto hace muchos meses, suerte tenemos de El Confidencial, por cierto.

Es tan escandaloso que no se ni por donde abordarlo. Pero os digo que la gente es de una manera, los fans de GH van a intentar pseudojustificar la inocencia del programa y de sus presentadores, aunque sea de puertas padentro, así tendrán menos remordimiento cuando no hagan boicot al programa y pinchen T5 hoy a las 22:00.

RusTu

#262 y luego ves que el Supremo ha tenido que recordar este año, que una violación en pareja, es violación:

El Supremo establece que la libertad sexual de la mujer casada o en pareja «es igual que la de cualquier otra mujer»

M. J. V. S. decidió recurrir al Supremo con el argumento de que el matrimonio «lleva consigo el derecho de los cónyuges a tener acceso carnal con su pareja cuando uno de ellos quiera pese a la negativa del otro». Pero nada más lejos que lo ocurrido. El alto tribunal se muestra muy claro al asegurar que «ese planteamiento debe ser rechazado».

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues si juega bien sus cartas esta chica puede forrarse a costa de T5 (y se lo merece).

Como mínimo hicieron una omisión del deber de socorro y faltaron a la obligación de denunciar los delitos que conoces. Además le causaron daños psicológicos injustificados enseñándole las imágenes de la violación y ENCIMA cuando les pide que paren de enseñarle las imágenes continúan haciéndose los remolones y le dejan puesto el sonido.

Daños morales, daños físicos, traumas psiquiátricos.. dineros dinero dineros

Mención especial a #242 que ha demostrado ser un viajero del pasado.

11 4 respuestas
Ulmo

#287 Ayer salió en La Sexta la abogada esa que suelen llamar diciendo que de donde más puede rascar la chica es de daños morales.

La omisión del deber de socorro lo pueden excusar en que no tienen a alguien 24h mirando las imágenes sino que las van revisando cada X tiempo, lo que permitió que nadie lo notara hasta que no se cometió el "delito". Y la obligación de denunciar según dijo queda cubierta desde el momento en que el programa se lo notifica a la afectada, que es la responsable de poner la denuncia.

Además el miserable comentario de "por el bien de todos mejor no digas nada", pese a que en el contexto no queda claro, si justificasen que no se referían a que no denunciara, sino a que no se lo comentara al resto de miembros de la casa, también podrían esquivar esa bala.

Yo si fuera la chica denunciaría a Tele5 sin dudarlo, ya no solo por lo que pueda sacar de daños morales, sino por la justicia poética de la sangría en imagen que le puede provocar a la cadena por su miserable comportamiento. De hecho, si yo fuera Tele5 pagaría sin dudar para evitar la sobreexposición mediática del caso.

B

#287 Realmente se puede sacar pasta en España por algo así? (entendiendo por pasta mas de medio millón), en estados unidos podría ganar millones por algo así

1 respuesta
Yomolo

#287 De violación nada chaval. Vuelvo a repetir, eran pareja.

3 respuestas
RusTu

#290 mira #285 anda.

sephirox
#290Yomolo:

De violación nada chaval. Vuelvo a repetir, eran pareja

No me puedo creer lo que estoy leyendo xd.

Es decir, según tu premisa, como eran pareja puede follársela aunque ella esté totalmente KO. Menuda mentalidad tienes, tete.

11
Ronjoujoujou

Confundiendo pareja sentimental con propiedad. 2019.

Así estamos como estamos.

Ragest

Vivimos en una sociedad en la que o un pedo es viogen o follarte a tu pareja inconsciente esta de puta madre

3
Soy_ZdRaVo

#290 que tal por 1945 colega?

Puedes follarte aún a la fuerza a tu pareja sin que pase nada o habéis descubierto la escritura ya?

#289 Yo creo que si. Han jodido su imagen, han jodido su integridad, le han causado traumas por ganar dineros. Es un ejemplo bueno bueno (no tanto como en EEUU pero puedes sacar)

2 respuestas
gogogo

#295 no hace falta irse a la Segunda Guerra Mundial.

Ana Orantes 1997.

En los 80 y los 90 se seguían haciendo barbaridades con la excusa de que pasaba de puertas para adentro.

Yomolo

#295 Aquí el problema es de la tía, que no quería a su pareja lo más mínimo. Si quieres o estimas lo más minimo a la persona con la que estás, no vas a denunciarla por abuso sexual cuando te mete mano dormida. Es lamentable la actitud de ella.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#297 Best troll ever

1
gogogo

Oh, dis is an excellent quality b8

Ronjoujoujou

Otro caso de "Just pretending"

Usuarios habituales