#866Serpentino:RISTO CONPLICE!!
Ahí ahí a por el asaltacunas! y con N!
https://fotos.subefotos.com/555ce91759bd5af7200ac52aa011d643o.jpg
comprad comprad jajsjsjsjajsjsjajsja
hackers de mediaset intentando cortar la retransmisión de pepe ahora! @pepegh7 en twitter!!
NOTICIAS DE RABIOSA ACTUALIDAD
https://elpais.com/cultura/2019/11/29/television/1575051173_426451.html?ssm=TW_CM
espectacular retorica de don coto para llevar 4 dias sin dormir. El kilian jornet de los tertulianos.
Estoy mirando lo de la supuesta caída en bolsa de mediaset, y creo que se están columpiando bastante todos... :S
Son fluctuaciones típicas, el 26 estaba a esta cifra ya. Cómo que ha perdido 40 millones de dólares? No hay que fliparse, hombre... Los de twitter se están inventando el dato.
Aunque se hundiera GH Vip (lo cual me alegraría), Telecinco sigue teniendo casi siempre la mayor audiencia... No van a hundirse por esto ni mucho menos xD
#889 Risto es cómplice , por su silencio primero y por la sarta de mentiras que ha dicho hoy en su programa
Cloacas del periodismo protegiendo las cloacas
Una vergüenza lo de todo es mentira.. queriendo echar la culpa del boicot a uno de El Confidencial y que además trabaja para atresmedia.. y espejo público.. como si fuesen los de la otra cadena los culpables
Los que realmente hemos hecho esto posible es la marea de #carlotanoestassola.. enviando twitts a anunciantes.. mails.. mensajes privados y demás.. coto y pepe a la cabeza y el resto formamos el cuerpo
Algunos nos hemos implicado más? Es cierto
Venga ya .. no quieren reconocer que si nos unimos por una buena causa nadie nos para!!
Todos por Carlota!!!
La prensa extranjera se está haciendo eco!!
RISTO VENDIDO!!
no sorprende lo de risto teniendo de pareja a alguien que podria ser su bisnieta. Un degenerado mas de mediaset.
#890 Y lo de la Feministajajajaja Marta Flich?
En estos momentos se demuestran muchas cosas y se caen muchas caretas.
Ufff, estoy chorreandito a mares de sudor.
Resulta que acabo de tener una pesadilla: me lío con y dejó preñada a una niña monísima y resulta que el padre es serpentino, que me llama y me da el discurso de las "habilidades" de Liam Neeson en Venganza... Estoy temblando :s
Que
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""casualidad""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
ese hombre ya no podía más con la presión y ha tenido que abandonar...
dice que la operación la tenía programada desde hace unas semanas... sí claro, y no la puedes posponer 1 semana que le queda al concurso
en fin @Serpentino estamos ganando esta batalla, pero no podemos bajar la guardia, que la guerra no ha hecho más que empezar