se ha violado sexualmente en gran hermano?

Alu

#1498 no tienes la sensación de que Adara ha dado la vuelta a la situación y ahora tiene la sartén por el mango?

SeeK

Estáis comentando en serio el programa aquí? :O

@Serpentino haz algo!

1 respuesta
B

jajajajajaja me meo es una diosa y se rie xddd

Alu

#1502 palabra que he aguantado lo maximo para no hacerlo pero cuando he visto a serpentino opinar no he podido mas xD

Serpentino

Hoy pasan del 37% de share. Y no llegan al 5% de ocupación de espacio publicitario. DEP Gran Marrano. Lo hemos conseguido!!! #CarlotaNoEstasSola6D

B

a ver es q mientras vemos si hay anuncios o no, podemos comentar.. no seais nazis coño

Serpentino

ANUNCIOS!!

laZAr0

Yo me acuerdo de cómo era el primer GH y el segundo, que era gente ahí viviendo, haciendo pruebas para ganarse la comida y el tabaco, jugando y haciendo lo típico de la gente joven hasta que nominaban y echaban a uno a la calle. ¿Pero esto es GH? Esto ha degenerado a un nivel impensable, los presentadores y el súper condicionando las decisiones que tienen que tomar cada uno de los concursantes de la casa en cada momento. Y para rematar, la producción, poniendo música romántica o tensa cuando conviene.

Me creo que todo programa de Telecinco sea la misma mierda, sinceramente no sé qué interés puede tener ver cómo abusan de criaturas mentalmente inestables y manipulables. Me ha dado pena hasta el Cantinflas italiano, el ver cómo él en principio no quería entrar y el Jordi lo ha convencido poco a poco para que entrase a verla. xD

Y ahora me lo veo venir, como dentro de la casa no hay salsa, que pasa a estar fuera, expulsaran a la tal Adara por la mínima para seguir con el show en el plató.

2 1 respuesta
YokeseS

Bonita campaña de publicidad serpentino

1
Serpentino

Que salga Esperanza Gracia jajajajajajajajajjajajaa

Serpentino

Mapfre no ha salido.

Buena señal

X

solo hacen promo de sus programas

BRUTAL lo conseguido por @serpentino y don coto matamoros

Serpentino

Volverte a ver
Amazon
Coca-Cola
Got Talent
Copa del Rey de fútbol
La isla de las tentaciones
Esperanza Gracia
DormiNatur
Rock and Roll Madrid marathon
Baileys
Mi tele plus
Ben-hur
Durex
Si yo fuera rico

1 respuesta
YokeseS

Coca cola que serpe?

1 respuesta
Ragest

#1508 ah pero esto no es como la wwe? Pense que estaba todo scripteado

B

A

#1513Serpentino:

Darax

winnerrrrrrr

Serpentino

#1514 estos hijos de puta me habían dado una información de que se retiraban

Haremos pupa con que Pepsi lo hizo.

1 2 respuestas
Alu

#1517 vaya por delante que este comentario no va contra ti:

Me estoy viendo el plot twist que para la final volvemos a tener full anuncios.

1 respuesta
Serpentino

#1518 me quito la vida

2 respuestas
laZAr0

Ya se le han pasado todos los disgustos. Qué disparate. xD

Alu

#1519 vuelta de anuncios y de JJV. Top KEK

B

4
LadyTenTen

#1519 No lo hagas, el mundo necesita héroes.

Exor720

Acabo de entrar en este hilo de haber estado en el spy y top semanas y me encuentro con que telecinco os ha absorvido. DEP

1 respuesta
SeeK

#1524 Yo tampoco lo puedo creer...

gabigoxi

Serpentino dimisión! 😜

laZAr0

Yo ya he tenido suficiente. No me verás comentando nada del programa nunca más. xD

B

Menuda jugada de Telencico ha conseguido que mv meta un live de uno de sus programas juegan con vuestras mentes

Serpentino

Solo dos bloques publicitarios de apenas dos minutos y la mitad promos con su mayor pico de audiencia.

HA MUERTO

2 1 respuesta
B

#1529 como va a morir si esta en live en mv

1 respuesta