b r u t a l
Nada podrá decir que esto ha sido un fracaso en NINGÚN sentido.
Un formato muerto para siempre al menos como ellos lo han prostituido.
Y otra prueba del miedo que tienen: saben que hay permiso hasta las 12 y como la Cenicienta están esperando esa hora para poder sacar a sus personajes, brutal.
Pues bueno, ahí donde estés @serpentino tus peores pesadillas se han hecho realidad:
JJ ha vuelto y no solo el, los anuncios tb y para rematar GH volverá después de SV.
#1719 Pero si él es el primero que ve el programa. No sé cómo la gente se puede creer un fake tan malo.
https://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-vip-5-575836/16#472
#1719 dame fuentes!!
Yo disfruto viendo como se han ido a pique en bolsa y en publicidad y GH Duo cancelado en 2020 y para siempre .
En la Gala pueden decir misa, han tenido récord de audiencias ? Si pero sin patrocinadores es como tener una erección de caballo y ganas de follar y ver a tu madre en bragas fregando tirándose pedos
GH está muerto y enterrado . Tiraran de SV , la isla de las tentaciones si funciona e intentaran otro nombre para el mismo formato .
La batalla final es el juicio de Carlota y si se puede denunciar después a la productora
Bueno un saludo para esos concursantes que entraban en Enero en GH DUO y están diciendo que por culpa de una borracha que se follaron se han quedado sin trabajo, que os den! Jajajajajajajajajaja
Puede que este hilo, ahora y hoy, pase desapercibido pero estamos ante uno de los mayores acontecimientos televisivos de la historia, y cuando vuestros nietos os pregunten que era Gran Hermano podréis decir, yo conocí a quien lo destruyó nieto de mierda .
Saludos cosmicos
La Gala se pudo grabar con un par de horas de antelación, si alguien en el público decía algo de Carlota se cortaba y fuera. De ahí a que se filtrara la ganadora.
Estos cabrones se adelantaron.
Y Cabezadebolo diciendo a los becarios plumillas: Que no ha ido nadie! Que yo he hecho un 35,8% malditos cabrones!!!! JAJAJAJAJAJA Y diez mil euros de ingresos para 350.000 de gastos JAJAJAJAJAJA. Más el millón y medio que no ingresaste, bribón! Una medalla para la Albóndiga Asesina, Tito Alvarito e Iban Madraco JAJAJAJAJAJA Manicomial hijos de puta jajaja
La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para un exconcursante de 'GH Revolution' por abusos sexuales
El representante del Ministerio Público reclama al acusado una indemnización de 6.000 euros por los daños morales causados a la víctima.
muy baja la multa para la productora, se nota que no hay ningun juez con huevos para ir contra la mafia de mierdaset.
GRAN HERMANO
EL SILENCIO INACEPTABLE
BRUTAL la noticia de EL MUNDO, JAJAJAJA VASILE CABRON ESTO NO HA TERMINSDO KAJAJSJSJSSHHS
#1736 de todas formas yo estoy desde el mv y nada me sale así...
Me meto en el mundo en opiniones y ahí no está la noticia que el da.
Amigos, está no he en la sexta EL CASO CARLOTA
https://twitter.com/elisabeni/status/1208402275250659329?s=19