Hablando por teléfono golpea a colombiana

roqueman

Dónde sale el vídeo?

simio

http://www.informativos.telecinco.es/suceso_patada/barcelona_cercanias/menor/dn_56014.htm

En fin... vergonzoso señores.

S

Si , es vergonzoso , pero de vez en cuando tambien podrian poner videos dnd salen jovenes españolas siendo agredidas por moros , gitanos y demas escoria , pero eso no lo ponen porque no interesa.

simio

#33 Toda la razón. Vergonzoso la situación, independientemente que sea chino, africano o de Singapur. A la gente se le va la almendra :S

elfito

deplorable en fin ke asko de gente ¬¬

roqueman

Madre mía vaya mano de hostias le daba ahora mismo, qué mala hostia me ha cogido, semejante subnormal.
#33 Ya tardaba el primer tonto de tu estilo, pero #30 se te adelantó nene.

S

#36 Tonto porque? Que e dicho? Eres retrasado?

m0rten

tengan por seguro q le dare un collejon de parte d MV y no creo q sea el unico.. tengo varios colegas ya con ganas de verlo..

el video es lamentable.. la actitud del pavo tb aunque es la propia de el..

M0E

si, pues al piolín que está sentado en frente no se le ve muy preocupado..

iFRiT89

#36 pero si el tonto eres tu....

enfin es higlord pero con otra cuenta, ya que la suya esta baneada...

por lo tanto es un puto clon

pix0Ne

No se que es mas triste, si el notas ese o que nadie del vagon se levante y le parta la cara al puto subnormal...

Chusssky

Estaria bien cambiarle la nacionalidad, hacerlo nigeriano y soltarlo por alli. Desterrado.

Que miserable cobarde.

gieger

yo también lo he visto:o es muy fuerte la gente esta pero que muy muy mal.

Polakoooo

#33 Yo no sé si ves la tv apagada o qué porque de estas agresiones hay 10000000 al dia en españa, pero sin que haya cámara grabando, y no dicen nada... no dejan de rayar con los latinkings y suputamadre pero a esta gente la dejan tranquilita porque son ciudadanos españoles de primera.

W

Hombre, pegarle no, pero los gritos no estaban fuera de lugar :)

Dasto

La culpa claramente de la sudaca como dice #38

bryaN1

Flipante, vamos ya hay mas trabajo. Seguratas en los trenes para evitar esto.

Porteroo

la piedad es un simbolo de debilidad

B

Yo también lo he visto en las noticias y me ha calentado muchísimo. Pero tengo que reconocer que si hubiera sido un sudamericano pegándole a una española por racismo me hubiese jodido el triple y hubiese puesto un post pidiendo su cabeza...

Esto me hace pensar si soy racista. Con los gitanos lo soy, lo reconozco y me parece totalmente lógico, pero en los demás casos no. OMG :o

Pikachu

lo que mas me jode es que la mete porque es una niña indefensa. Que valiente.

J

Vaya COBARDE de mierda, y así, el 90% de los nazis, todos muy chulitos y fachitas, pero cuando llega un rumano que les saca una cabeza y les dobla el brazo, se hacen mierda. Tener que pegarle a una chica, que posee menor fuerza que él, es menor que él, está indefensa... vaya cobarde de mierda, lo mejor es que después irá a sus colegas y les contará su gran hazaña alardeando de valentía y pundonor, vaya SUBNORMAL, que se muera. Y ojo, a todos los extranjeros, ya sean negros, latinos, chinos o rumanos, igual.

J

Y le pega a una niña ?

Escoria debería ser expulsado del país.

EmiLioK

Por una vez estoy de acuerdo con Ju4nk xD.

Hay que ser nenaza para pegarle a una niña!!. Como saben que solos no pueden, van sobre seguro.

Espero que ese hdp se cruce algún día con un negro de 2 metros y 40 centímetros que practice el medievo intensivo en su culo. Aunque seguro que no es la primera vez.

Qué mierda.

sid3

Me he puesto de mala ostia, caguenDios.

Y el tonto de detrás despistando, en fin.

B

Ya tardaba en salir en MV...

Por lo demas, #51

STUDIOS

"detras de mi vendra otro que bueno me hara" rezaba mi güelu; este ¿tio? (bueno basura mas bien, porque pegar a una niña....) hace bueno al niñato del metro de Valencia; dios que puto asco.

sanroma

Lo que necesitamos es un Vigilante al mas puro estilo Charles Bronson que llene de plomo a la basura que ronda por ahi.