Creo que antes de empezar a ir al curro en bicicleta habría que prohibir las televisiones gigantes con anuncios. Las televisiones verticales en derroídas estaciones europeas anunciando mierda. Son teles, ¿o me equivoco? se dice pantalla para que parezca menos, pero parecen televisiones. Todo el día ahí encendidas con una utilidad social nula, quemando bosque amazónico, cambiando el clima. ¿Es algo en lo que podemos estar todos de acuerdo?
Entiendo que hay muchos argumentos en contra, sólo se me ocurren argumentos ideológicos, pero los hay. Todos me parecen absurdos, si alguien quiere exponer su defensa de esta aberración a lo mejor lo hace con soltura y nos convence, POR FAVOR. ¿Hay alguien que considere que necesitamos más anuncios? ¿vamos a ir al trabajo en bici por carreteras repletas de grandes paneles publicitarios en movimiento? ¿en campaña electoral también?
Hay animaciones muy guapas, como puede ser esta.
Sin marcas, la responsabilidad será del anunciante igual que se prohibieron los carteles pegados por toda la ciudad. Es una de las poquísimas cosas que se parecen a lo que las películas nos vendían que era el futuro, lo entiendo, ¿deberíamos estar dispuesto a pagarlo y cuánto va a costar?