Haceis deporte? Cual?

SiKaRiO

Sk8 or die!

S

Fútbol Sala. (Sólo Primavera, Otoño e Invierno) En verano mucha calor, por tanto lo máximo deporte que hago en verano es nadar en la piscina xD

mohikano

Futbol todo el año....tenis,basket,ping-pong y ahora voy 2 o 3 oras al gimnasio tos los dias...

J
  • fútbol (en primera)
  • frequento las pistas de Karts.
  • si voy a filipinas me paso el dia jugando a batminton con los entrenadores de ahí, me pulen, pero no soy malo xD
  • cada invierno voy a la nieve, uso "snowblades" nada de esquís feos, porcierto, tengo el titulo de esquí extremo :D
  • wakeboarding !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fr9st

Yo juego a Tenis de mesa

no0mad

#95 HAHAHAHAHAH puto pringaooo hahahahha ping pong hahahahahahahahahhaahahahah enfin hahahahhahahahahaha.

GR33N

de octubre a julio: natacion, y por consiguitente waterpolo
y de julio a octubre: tenis, bici y powerball

J

este post me ha abierto los ojos, me ha demostrado que en MV hay gente que se mueve, que sale de su casa, que hace mas ejercicio que el movimiento de ratón y las oscilaciones en la silla del escritorio.

Ismanolo

B A S K E T

FaRfLy

para un pijeras como tu j0k3r eso debe haberte abrumado como poco, verdad?

J

incluso me he asustado.

FaRfLy

lo sabía.

J

ajjajajja cabrón xD kn lo deportista k soy yo ^^

FaRfLy

y pijo, no te olvides de pijo

FaRfLy

ke tiempos cuando yo andaba en carts, no podían conmigo los hijosdeputa y mis amigos ke son la mitad ke yo de grandotez me adelantaban por más ke yo pisase el acelerador..ke fustración ke te pasen aunke seas tu el mejor de la pista..será el coche? ..si será eso, no sé yo no iba de rojo pero ahora me sé de uno ke va de rojo y le pasa lo mismo, no sabrás tu kien es, no ? j0k3r? : )

NuT

yo hago:

Basket
Futbito (en el tuto) + pachangas de futbol
Muay Thai
Ski/Snowboard
Bici
Patino (street + skatepark + halfpipe)

Gallagher_JC

-Tenis, squash.
-Padel si estoy cansado...
-JiuJitsu

Y despues futbol muy de vez en cuando.

FaRfLy

si alguien sabe algún buen gym de bilbao o alrededores ke me comente plz

J

ajajaja en cuanto a mi, a la pista que voy (www.indoorkartingbarcelona.com) tengo uno de los mejores tiempos de la semana 37.447 mientras que el tiempo mas rapido del circuito en una sesión de 10 minutos como las que ago es de 36 y piko.

en cuanto a Schumi... TODO SE ACABAO AMOL MIO xDDD

Yorka_95

Voley
Voley Playa en verano
Futbol y algo de atletismo.

I

mus,tute y demas deportes de riesgo.

DEVE

ciclismo, basket, y footing

FaRfLy

schumi? kien dijo schumi? estas emparanoyado, no será ke te gusta? todo acabó...jajajajaja más kisieras xddd

tRaLlAdOr

Pos:

1.Gimnasio
2.Tai Jitsu
3.Judo
4.Boxeo ( rollo pachanga pura, nada en serio solo para pillar su estilo de movimiento )

B

#114
Esta bien el boxeo?
Es que me queria apuntar por lo mismo que ti, para ver los movimientos, y bueno, supongo que haran mantenimiento fisico no? xd

Ya diras :S

_

El boxeo es genial. Haces mucho fisico (solo tienes que ponerte a darle a un saco 3 minutos a un ritmo medio ... y ver si llegas sin sacar la lengua) y en mi opinion es mucho mas practico a la hora de defensa personal; saber pegar con los puños es lo que mas "a mano" (... ¬¬) hay a parte de que te endureces.

Yo te lo recomiendo.

Oni

-futbolin
-competiciones de beber (y sin competir)
-bailar en la gogotera
-competiciones de bofetones a lo zorro
-pulimiento de cocaina
-jinkamiento de golfas

H

Gallagher_JC Yo tambien juego a tenis y somos de Palma los dos, a ver cuando quedamos para echar una partida, que estoy cansado de jugar siempre con la misma persona...

Respondiendo al tema, juego tenis y voy al gimnasio.

He hecho taekwondo, kendo, hipica, vela, basket, pesca submarina, volley ball y natacion.

H

lo mismo que el #2

Suicide

Suelo practicar el 5 contra 1