^
ll
ll
ll
Aqui podeis ver un señor con un grave retraso mental del canal de hogar.
Tranquilo tonto, esperate que te compro una piruleta.
^
ll
ll
ll
Aqui podeis ver un señor con un grave retraso mental del canal de hogar.
Tranquilo tonto, esperate que te compro una piruleta.
lo de hola ????
no es nada friki y se utiliza desde antes de que naciera la mitad de esta comunidad
lo demas ni de coña, por suerte soy un persona sin problemas psiquicos
yo digo algún "lol" "hola?" "wtf" "lolazo" o "gl" siempre que las personas que me escuchan me vayan a entender, que suelen hacerlo porque han sido convenientemente instruidos por mí en la jerga xD
Yo a mi madre le digo... omfg he sacado un 8! rofl y encima sin estudiar.. q lolada de examen.
A los que me piden dinero o fuego les digo, a ver puto lamer, que soy moderata y te meto un ban de aqui al 2012..
Hay que saber hablar con propiedad..
soy tal y como soy donde sea, otra cosa esk kada situacion rekiera un komportamiento distinto, pero siempre soy la misma persona. NO DOBLES PERSONALIDADES POR FAVOR.
creia que eras más listo xD
P.D.: aprovecho este mi primer post para cagarme en algun moderador que me cierra los post sin ningun tipo de razon, te iba a llamar capullo, pero no xD no te dare el gusto de darte una razon para punisharme.. xD
beno eh de decir que eso de "Hola?" tamnien se me ha escapado mas de una vez, y algua que otra tambien la palabra Putoteh, con ciertas calienta-po**s.
Tú te comportas igual en el trabajo y en un bar con los amigos? En una reunión familiar y en la iglesia?
Distintas situaciones, distintos comportamientos.
pero yo no se que os creeis que es off-topic vamos, a ver si ahora por una panda de subnormales (muy amplia por cierto) con 10 años mentales que solo saben decir fake, follatela y derivados todo el foro es asi, cuando off-topic siempre ha sido lo mejor de esta web hace varios años y habia siempre un buen ambiente, con sus bromas y tal pero para nada lo que hay ahora. si yo fuera moderador... xD