Hallan a un gatito atado a las vías del tren

It3m

yo siempre que paso por la vias del tren veo algun gato muerto. NO es que me guste que maten a los animales, pero la gente es asi.
En el pueblo de un amigo pario una gata y el padre cojio a los 6 gatitos los metio en un saco y se lio a palos y el saco a la basura, no es que me importasen, a parir a la calle

bakanly

#29 Hombre claro que pensaba en imitar a esa niña. Pero para comprar las chuches tengo que tener dinero, y lo del elefante me lo digo Mr.Brown antes de irse a la caja de arena.

X

si matas a la abeja reina 2 años de carcel minimo

RaveN

#33 XDDDDDDDD eso no pero las demas abejas te persiguen hasta china XD

Kartalon

Comparar un gato con un insecto denota un desconocimiento bastante grave de la biología más básica.

M

Cucarachas hay a millones una mas o una menos.. ya ves tu, un gato demuestra inteligencia lo que le hace mas importante en este mundo.

#29 xDDDDDDDDDD

K

vaya hijos de puta

RavageR

#35 y si conoces la biologia basica ? explicame cual es la diferencia plz

-Lania-

vaya unos hijos de sus putisimas madres.

hacer eso a un pobre gato indefenso, mira como no cogen a un leon.

B

#39

M

Dios, y yo creia que por aquel tramo era dificil que pasara alguien mas...MIERDA!

overking

#35 acaso no son los dos animales de Dios?

T

#29 he visto todos y he ido a vomitar

UnLiMiTeD

#29 DIOS,XDDDDDDDDDDDDDD

olablair

Lástima que no diera tiempo a que pasara el tren.

T-1000

Yo quiero que salga una ley que protega a las bacterias .

Estamos realizando un genocidio bacteriano por culpa de los antibioticos!

El que dejo el gato atado era un enfermo

sk_sk4t3r

no hay foto???? pues vaya mierda.

T

Es bastante triste pero hay formas peores de divertirse

leicuz

ami el otro dia se me metieron 2 gatillos en la furgona y no kerian sali los ijosdeputa... ajajaja se han llevao 3 dias dentro hasta q lo echamos...

iFRiT89

#3 una cucaracha es sinónimo de suciedad,mierda y poca higiene y un gato es un animal domestico/compañia desde hace miles de años...

es mas, las cucarachas invaden tu casa o tu campo sin tu permiso... y los gatos normalmente no van colándose en las casas a dar por culo.

overking

#50 joas que no, los gatos callejeros son más sucios y asquerosos que las cucarachas, transmiten enfermedades, se cuelan en las huertas, se comen los pobre pajarillos...

que vivas en una ciudad alejado del temible mundo de los gatos callejeros no significa que no estén ahí.. XD

#3 yo de defiendo, no temas XD

toTTen

#3 chorraman

RePuWoMaN

Hijos de puta, ojala muera con el mayor dolor que exista. Se me ocurren muchas torturas que les realizaría con todo mi gozo.

No sé como puede haber gente así.

sk_sk4t3r

#3 tiene toda la razon del mundo.

G

#3 totalmente cierto, si vas a defender un animal porque puede sufrir defiende a TODOS. Yo los odio a todos, con las cucarachas hago carreras (previamente les arranco la cabeza) y con los gatos hago barbacoas (si los chinos lo hacen yo tambien) y haber si Repu o Lania me dicen algo... porque me parecen un poco hipócritas

locomix666

Sobre la cuestion gato-cucaracha, facil: un gato o un perro por ejemplo, tienen la capacidad de establecer una relacion de empatia reciproca con un humano, un perro puede llegar a tener depresiones, sufre, ''llora''...no se puede decir que una cucaracha haga todo eso, si, tambien esta vivo, pero obviamente no da tanta pena matar a una forma de vida tan sumamente simple y desprovista elementos psicologicos.

overking

yo he apedreado bastante gatos de pequeño, y no me considero ni mucho menos un bastardo..

de hecho considero que tengo más respeto por las personas que mucha gente (la mayoría) que mucho mirar por los animales y después son unos hijosdeputa, hay que establecer prioridades, y si los gatos no son una, no lo son

sk_sk4t3r

#56 Y tu que sabes si una cucaracha tiene depresiones, sufre o llora??? Puede que sean mas cariñosas que un gato, quien sabe.

A

Pues que bien, ya ves lo mucho que me importa lo que pase con los gatos tejanos.

locomix666

#58 Creo que no hay que tener la carrera de biologia para saber que eso no es asi, pero en fin.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • sk_sk4t3r
  • potokuz
  • RePuWoMaN
  • Er_nan0
  • RaveN