Han lanzado un misil

T

#239 pero no te cierres en tu argumento como tu as dicho no lo notifican pero ahora que una cadena de television a visto un misil lanzado, todo el mundo lo ha visto incluso iran. Y lo normal es que haya una reunion para que estados unidos se explique.

De ahi a que lo vea raro

Suragoth

Fijo que ha sido un coronel al que se le ha soltado el dedo JAJAJA

2
N

A mi ya me acojona todo esto eh!

Entre lo que dijeron el otro dia y lo del misil de hoy, estoy cagadita de miedo, y ya no es coña.

Que avisen unos dias antes por favor que yo estoy a 1.000 km de mi casa... xDDD
Mas vale que no haya guerra -.-

er_vick

corred insensatos

-

como era? ¡El tiempo apremia!

candrew

Como mola este mundo!

1
Chuculun

Al final que ha pasado con el misil?

stta

#243 ven a mi camita, yo cuidaré de ti, no tengas miedo

1
-

#248 Pero como puedes decirle eso!!!
Tiene un poni rosa de avatar
y es super mono :qq:

1
stta

Y mi avatar significa que toda hembra a la que le gusten los ponis rosas entra dentro de mi rango de atracción sexual :$

1
Zerokkk

#250 Tu avatar significa: "Si pesa menos que un pollo, me la follo"

Es pedobear tío.. xD.

-db-

va nano quiero ver sangre!!! muerte y 3º guerra mundial YA! mientras no afecte a mi casa.. me la pela!

stta

#251 también también

angelorz

No os comais la cabeza. Ha sido Forocoches (de donde salió más de un catastrofista de por aquí).

LaChilvy

Que raro que no sepan nada...

Narayan-Sama

El tiempo se acaba... La gente corre por las calles aterrorizada. Fuego, Fuego y más Fuego. El silbido de las balas recorre el aire. Las bombas hacen que cada latido del corazón se magnifique. El principio del fin...

N

Pero estais viendo los telediarios?? Madre mia estoy acojonadita >.<
Espero que no pase nada justo ahora que estoy lejos de casa...
Si estuviese en casa ni tan mal, que no estoy sola joe estoy con la familia y ya no me importa tanto.
Aiiiiiii tengo miedo pero de verdad eh! despues de todo lo que he leido y despues pasa todo esto acojona bastante :(

kerm4n

hoy aquí llovía sin haber nubes en un par de kilómetros a la redonda, ahí lo dejo...

Narayan-Sama

#257 Debe tranquilizarte que por lo menos no veras como tus familiares arden hasta consumirse...

Bloody

#257 No temas. Te reunirás con ellos en el cielo, si te has portado bien, claro.

inter

Genial. Ya tocaba una nueva guerra, que los del Call of Duty se estaban quedando sin ideas.

1
Gnos1s

Hora de poner todo lo aprendido en los juegos FPS bélicos en práctica...

JonaN

Y tenía que ser justo ahora, vamos a tener que ir todos a eco

1
-

Habéis acojonado a la pobre chavala es que ya os vale cojones, ya os vale!!

2
T

#262 pero si seguro que no sabes recargar un arma xddd

Narayan-Sama

#265 R

10
ThArKuM

#266 THIS.

N

Yo con que me lleven a mi casa me conformo, despues que se maten si quieren >.< y si no que esperen a diciembre que es cuando vuelvo a casa, que mas da un mes u otro para empezar una guerra no? xDDDDDDDDDDDD
En realidad si que estoy acojonada pero porque estoy lejos -.-

#258 en Alicante esta lloviendo ahora mismo y no hay una sola nube, es algo rarisimo o.O

Narayan-Sama

#268 La maquina de la Guerra no distingue entre individuos. Tu solamante eres un insignificante diente de unos de los insignificantes engranajes de la Gran Maquina.

-

dolor veo mucho dolor