#1 Muy guapo. Este lo grabé yo en el ejercicio MILEX del año pasado en Rota después de insertarnos en la playa en unos helicópteros rumanos xD
Aunque no se acercó tanto xD
Del 2004 al 2012 se celebraron en Vigo varios festivales aéreos, la verdad que impresionaba el ruido que hacían los aviones al pasar, las maniobras de algunos y la velocidad, a pesar de que no pasaban de match 1.
#2 Leí este comentario antes del video y estaba todo el video con el culo cerrao esperando que algo fallase y se hostiara.
Los he visto 40 veces, incluso he estado varias veces en el Príncipe de Asturias
En el antiguo portaaviones, que os veo venir...
Mi padre los arreglaba hace unos años. 9a escuadrilla de Rota.
De peque me llevaba y me subía a la cabina. Me flipan.
Flipas como sonaba, bajando a la tienda lo vi pasar de lejos varias veces y ya en la tienda, sirviendo a los clientes me costaba hablar con ellos por el ruido que hacía, muy bestia.
los dos escuadrones de eurofighter imponian respeto verlos pasar, se podrian cargar la ciudad entera en 5 minutos.
#16 Has dicho Eurofighters y me encuentro unos Tiger, unos Chinnok y unos C101 o similar xD
A ver si compramos los F35, uno de mi grupo que se va de maniobras a Albacete dice que cuando los traen son brutales. Los F35B serian un buen sustituto para los harrier que están ya en su final de vida:
No debe contaminar esa mierda ni nada, que vaya a volar sobre la casa de ..... ...... y deje de dar por culo a mi playa del alma! cago en ros!
#18 no tenia el movil en ese momento, estaba disfrutando de tal belleza jajja.
min 1:12:00
Por aquí por Oviedo también han estado pasando aviones tanto ayer como hoy. La verdad que impresiona ver/oir cazas sobrevolando la ciudad.
La sensación es como ver estrellas fugaces pero de día xD
Estas son algunas de las fotos que saque con @abath666 cuando el Juan Carlos I estuvo atracado en Bilbao.
Hubiera ofrecido un cojon a cambio de verlos volar
Esos helicopteros los vi pasar por leon hace 3 o 4 dias.
El harrier lo vi en el aniversario del aerodromo de leon, y si. El sonido te deja sordo
Yo el Harrier lo siento cada mañana en mi casa, es la gorda de mierda que vive justo encima que se despierta dando tumbos como un orangután a las 7:30, su despertador suena como los motores a reacción de esta mierda y su música poco después se siente como si aterrizara el avión en tu cara.