Pedí el voto por correo, me lo enviaron tarde a casa, no estaba yo por lo que no dejaron la carta ni el resguardo me llegó el resguardo a casa hasta el último día y tenía que estar en la uni de 9 a 20, por si fuera poco no estaba en en mi correos, si no el correos de a tomar por culo
Pues vota su puta madre
Yo voy a ir ahora, mi padre me acaba de echar la bronca porque he dibujado un pene en un papel blanco.
Finalmente no he ido a votar, de ninguna lista me convence tanto ideología como candidato a alcalde, por lo que será la primera vez que no vote. En cuanto a las juntas generales tampoco, creo que sobran.
Muy a mi pesar me quedaré en casa.
#1 no, no tengo el dni y como con la huella dactilar nos les vale, pues a tomar por culo.
#51 Solo acusas a causas del momento, pero la mala política es mucho más que robar.
Solo eres otro más que cree que la diferencia entre saber elegir bien o mal es el tú hiciste y el yo haré; tú mal porque te equivocaste eligiendo A y yo bien porque eligo la otra opción.
#61 ¿Podrías explicar mejor esa frase?.
#75 Asumo que te has leído todos los programa electorales para saber si te gustan o no, ¿verdad?
#77 Pero de qué cojones sirve eso si nadie cumple luego?? Aparte los que saben que no van a salir votados lo prometen todo porque saben que no van a ganar.
#68 Con el carnet de conducir o pasaporte te vale.
En un rato iré a ejercer mi derecho a voto, desde el sofá de casa no contribuyo al cambio.
No he ido a votar, no me considero con el suficiente conocimiento para saber si el alcalde de Almería lo ha hecho bien en mi ausencia.
Igualmente, ya voté las autonómicas en su día.
#77 Que va, es de los que se fuma un porro con sus amigos diciendo puto sistema mientras manda un mensaje por whatsapp a sus colegas en un iphone.
#14 muchas personas votaron por ese derecho. Si no te gusta ninguno vota en blanco.
si, he ido a votar
Aqui mas de uno que no va a votar luego se queja de la mierda que son X partidos politicos, hipocresia hasta en los limites mas estratosfericos
pd: Yo ponia un programa que solo dejase entrar en threads de politica a los que han ido a votar, aunque sea en blanco.
#78 Nadie cumple luego y sólo han gobernado dos partidos. En otros tiempos te lo aceptaba, pero ahora con Podemos o Cs me parece una excusa barata lo de no ir a votar "por si...".
Incluso si no te sientes representado por el sistema puede dar tu voto al Partido Comunista, al Liberal, a la Falange, a lo que te de la gana, pero al menos te mueves. Lo que sí que no funciona es quedarte en tu silla leyendo MV y luego decir: Es que siempre gana PPSOE por que los viejos salen en masa. Pues claro que salen en masa, coño, si saliéramos todos en masa otro gallo cantaría.