nunca xd
No me han metido ninguna paliza, pero mi historial esta compuesto de:
- 25 palizas a amigos/conocidos de algo
-47 palizas a negratas/sudakas
-4 muertes
-12 palizas a desconocidos
Soy un malote bakala i demás. Tambien he follado con 19 especies distintas de animales.
Si, una vez y ya lo pagaron, y la verdad, no me arrepiento de la paliza.
Iba yo con mi actual novia, pero en esa epoca no era mi novia, porque un amigo mio estaba por ella, y a mi me dijeron que ella estaba por mi, pero yo no queria nada con ella por respetar a mi amigo. Y vimos a mi amigo, al que le gustaba, ibamos los 3 andando, ellos hablando y yo callado, no me gustaba esa situacion, y vinieron 4 tios con un pedo increible, mayores de edad y empezaron a decir a la chica: "Oye que buena estas, madre que polvo tienes noseque vente con migo y los 4 la empujaban para llevarsela" Mi amigo se quedo parado como un maricon y yo fui y la abrazè y la agarrè y dije como un maloteh: "Quien la toque se la lleva" Y se acerco el tipico gracioso, la toco con un dedo y se empezaron a reir, aì aproveche para meterle un puño al primero, y me fui hechando para atras y ya vinieron los 3 el otro estaba dolorido y bueno creo que pege un puño a otro luego empuje a elena y le dije al chaval gritando: "Corre llevatela" Ellos dos se fueron y yo me quede alli. Cuando me despertè estaba con ella, sentados en un banco, yo apoyado en sus rodillas... ella estaba llorando y la dije:"¿Porque lloras? y la sonreì... Me miro, sonrio y fue la 1ra vez que la besè... luego vino ya una ambulacia y me llevaron y me curaron, tenia la cara bastante jodida, luego fuimos a juicios y los tios pagaron por ello. Y hoy en dia, sigo con esa chica,
a mi unos putos gitanos ke me kerian robar, me defendi y como eran 4 o 5 al final me dieron, pero dentro de lo que cabe no fue pa tanto porke no me robaron nada y solo me hicieron una herida en el labio.
en fin, gentuza de mierda
Hay que tener cuidado que un puñetazo mal dado puede cargarse a una persona y mandarte unos añitos a la sombra asi que alla cada uno.
No, la unica vez que me pegue en mi vida fue en la que un dia un facha de mierda me dijo que los rojos eramos unos mierdas, y asi fue, al final le demostre kien coño era el mas mierdas.
por suepuesto fue el el mierda.
si la mayoria de fines de semana te metes en alguna pelea, en alguna acabas reciviendo bien recivido y es cuando paras de ir liandola tanto.
eslokehay saludos
anda que la tuya... no veas
PD: mi edad puede ser fake , como segurisimo lo es la tuya, aunque en realidad tu capacidad intelectual se asemeje a la edad de tu perfil
edit: por cierto ahora no vengas a pegar con tus cuatro coleguitas con la esvastica, que no quiero recibir mi primera paliza y tener que editar denuevo para contarlo
/ironia.
pues paliza no pero un chuleton si.. estaba yo y un colega en las ferias con 10 u 11 años no mas, montao en los coches de choke to feliz dando a diestro y siniestro cuando derrepente le endiño a un gitano y me mira con mala cara... total se acaba la partida viene donde mi y me dice ke haces? y yo.. pues nada coje y me suelta un chuleton y claro yo y mi amigo asi O_o entonces viene otro gitano y me dice no le hagas caso k esta colgao pero para k no t vuelva a pegar me tienes k invitar a montar en los coches.. y yo diciendole que no, cuando derrepente me giro y veo a 20 gitanos animandole para k me pegase.. y yo O_O.. no me kedo mas remedio k invitarle. Al acabar la partida nos fuimos por patas porke seguian tocando los webos y tirandonos piedras.. xD triste pero con 10 años mas no se podia hacer que correr.