Pregunto desde la mas absoluta ingenuidad. Estaba mirando un hilo sobre portatiles robados en el subforo de Lol y uno puso un enlace a un tema de FC. Me puse a leerlo y uno de los que postea allí escribio algo así como "Bah, si hasta tienen cuenta en mediavida" en plan despectivo, y también por aquí he leido cosas como "esos de ForoCanis son el/la competencia/enemigo/los que violaron a mi abuelo...". ¿A que se debe la animosidad? Sinceramente y sin animo de ofender, no pueden ser mucho peores que el offtopic de MV (el resto de secciones son respetables :si: )
Siendo un foro tan tocho FC seguro que hay cosas interesantes entre toda la morralla, y la verdad que he sentido curiosidad pero como veo que el registro es solo por invitación, pues ellos se lo pierden XD. He visto por ahí que hay gente que hasta vende las invitaciones. Vamos, no me jodas, hay que ser muy patético para pagar por postear en un foro :¬¬:
Edito: Me alegra ver algunas respuestas bastante originales. Me ha gustado #13 XD