Hay que ser memo... [Accidente coche]

stta

Os confirmo que la persona que se saltó el ceda ERA UNA MUJER y los que iban como unos flipaos eran 4 crios de 18 años + o -.

Dedicado a la chica que merodea por el thread chuleando con datos, los tópicos, son tópicos, por alguna razón, la cual hoy se ha vuelto a cumplir.

Albertsson

#30 no te has enterado que #28 te ha hecho la pregunta xq es un capullo? xD es coña #28

stta

#14 cuando dejes de soñar, y abras los ojos, te la estaré metiendo por la oreja a la par que oyes mis huevos chocar en tu cara.

No busques maldad en esto, creo que la foto es cómica y curiosa, incluso, al menos para mi, insólita. No he dicho que me alegre ni mucho menos. Es más, la mujer que se saltó el ceda, está en el hospital y me temo que acarreará con toda la culpa por hacer caso omiso a la señal, y me jode porque vete a saber como iban de rápido aquellos chabales, no obstante, la foto y el paisaje siguen siendo cómicos y dignos de foto, igual que cuando te la meta por la oreja.

PiRoMaN0

Ya ke tenias la camara a mano has podido poner una cuarta foto de alguna vecinita wena en bikini si pudiera ser, sino pues no pasa nada.

Pd: Intentalo para la próxima vez.

CaLaTa

Eso no es allanamiento de morada?

stta

#35 xDDD supongo que en estados unidos, invades de esta forma la casa de alguien y el dueño tiene derecho a volarte la cabeza con una escopeta xD

B

#35 no sé, pero si ésto fuera Epic ambos recibirían un impacto de Fuego de Reacción.

Yoyamentiendo.

R

Mujer al volante peligro constante...

donde vives #1?

stta

Begues, un pueblo a las afueras de barcelona

Jildeghar

No se chico yo llevo viendo toda mi jodida vida a mujeres liandola al volante, para que luego salga estudios en la tele de que las féminas son mas cautas y cometen menos errores al volante bla bla bla MENTIRA COCHINA

Ale, ya me he desahogado

Lamper

era mi casa cabrones...

pd: no, pero me extraña que nadie lo halla dicho

la verdad es que es que debe ser una buena putada para el dueño oir un accidente, asomarte a la ventana y ver que estan en tu jardin xDD

EnDeEsgue

La principal causa de la retirada suele ser el exceso de velocidad (con un 42%), seguida del uso del teléfono móvil (12%), dar positivo en el control de alcoholemia (10%) y la no utilización del cinturón de seguridad o casco (9%).

Si quitaran carnets por saltarse cedas, cambiarse de carrir sin mirar o por entorpecer el trafico, la cosa cambiaria.

Oni

a ver #30, me acabas de confirmar que piensas que pareD se escribe con T. bueno, hoy has aprendido algo.

shortyStyle

Lo mejor de todo es que yo he pasado al lado de esa casa después del choque, y una puerta del Corsa estaba incrustada en la pared, mi cara fue o_O

stta

#43 no me he fijado, que gran error, merezco la muerte.

Ga1a

Si las aseguradoras dicen que los hombres tienen más accidentes es porque es cierto. A la hora de cobrar somos todos muy listos, y si es más caro por algo será.

Albertsson

#45 Es lo malo de este foro, se utiliza la ironía excesivamente y un simple error en tu escritura puede significar el paredón xD.

Salu2

stta

#47 es + simple ver que soy de Barna, suponer que he estudiado toda mi vida en catalán todas las asignaturas menos castellano y inglés y por ello confundo paret con pared (la primera en catalán , la segunda en castellano). Pero como tu dices... esto es MV

Macarron

yo nunca avia visto el video pero es muy gracioso !

stta

#49 de que lugar sales tu?

mola tu foto de perfil, me has recordado el cartel que hay en la tienda donde curra mi novia

PD: kani xD

SelaLoka

#1 :| Sin palabras...

Kaiserlau

#50 xenofogo

#1 pos na al tio de la casa le recomiendo q llame a un famili q sea albañil le aga un presupuesto engordao del muro y tal y cual.. no hay mal q por bien no venga

stta

#51 he dicho algo mal? o las imagenes te han impactado xD

tute07011988

#52 seguramente te esté leyendo ahora mismo...

Kaiserlau

la verdad
impactado no son horas para encontrar parecidos razonables..

PD: XD el xabal me hace gracia con el avatar de mda..
Consejo chaval de la gorra.. lo q te dan es botella de cocacola rayada..

SelaLoka

#53 Ya he leido mas arriba lo q has puesto xD quieres que te responda?vvenga vale!!que mas da que sea mujer u hombre, la cuestion es que un poco idiota era para pegarse un tortazo asi y saltarse el ceda...pero no porque sea mujer,si no porque es tonta xD...
ale, empecemos el debate!! xD

Y si..lo de sin palabras ha sido mas bien por el impacto de las pics :P

stta

con la última frase tenia bastante :$

SelaLoka

#57 entonces estamos en paz no? :P jejee

stta

chi :)

LaChilvy

#22 "Los hombres, más imprudentes que las mujeres: un 81% de los carnés retirados son masculinos"

lol xD

Usuarios habituales