Hay término medio de belleza?

K_Himura

La mujer nunca es fea por donde mea (8)

pd: no

-nazgul-

#29

A partir de cierta edad, las mujeres de plástico no te dicen nada.

B

Me gustaría saber como les irá en la vida (en un futuro) a todas las tias que, en la adolescencia (o durante más tiempo) solo vivían para estar guapas (o para ser admiradas por la multitud), y no desarollaron ciertas cualidades más importantes (simpatía, carisma, solidaridad, compañerismo, etc...).

PrinceValium

Palidita.
Ojos verdes.
Pelo moreno.

La tía perfecta.

Aunque me gustan rubias, morenas de piel, ojos azules, marrones, etc.. xD

oveRz

evidentemente no

B

Yo pongo estos casos como el ejemplo de los gamberros que ya la liaban en primaria, dónde ahora los ves y todos están trabajando en la obra o pasando droga (esto lo digo desde mi perspectiva, hace bastante que me encontre a muchos de éstos de mi época, y todos están fatal xd).

A mi las 2 cosas me parecen tristes, pero bueno, supongo que si a estas mujeres el "chanchullo" les sale bien, pensarán que han disfrutado siempre en su vida (de jóvenes tenían a todos los chicos locos detras suyo, y ahora están en una situación amorosa estable, con buenos pilares), pero a mi me parece una vida vacía.

Aunque no estoy muy bien situado para criticar, a mi me llamarían viciado xd

PD:
#95
Peliroja
Morena débil (pero no blanca)
Ojos verdes (o azules)

Lo que es invariable es el color del pelo, porque me enamoré desde el anuncio de "champú para pelirojas intensas", y salía la peliroja a la calle, y todo el mundo empezaba a moverse.

Nunca vi una mujer tan preciosa en mi vida

ReyDeReyes

#90 depende de pa ke, si es solo para foyar la cara es lo de menos si esta buenisima, vas a foyar, no te vas a centrar en la cara ( en algunas cosas, pero vamos, ke para ''eso'' da igual)

En cambio si es para ke sea tu novia y tal.... no es cuestion de ke se vayan riendo de ti x la calle mientras agarras a un sucubo diabolico engendroso ( yo tambien dudo ke exista esta palabra) aunke tenga un cuerpo ke te cagas

Y eso ke decis, los tipicos malotes ke se juntaban para pirarse clases y fumar porros todos los dias, ke estan en su vida mierda ahora XD

B

#98
Si existe : D!
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo

Hombre, para follar y ya está, supongo que tendrá un pase, pero cuando follas lo haces con un "todo" no? Con la mujer digo :S

#99
A mi también me encanta xd

ReyDeReyes

#100 me referia a la palabra engendroso tio XDDD. Y si tio, pero para pasartelo bien foyando igual es algo basto lo ke voy a decir, pero importan mas 2 buenas tetas y u cuerpo fantastico ke si la tia es tuerta, x lo menos en mi caso. Aunke si tiene una bonita cara ademas ya es la reostia, no sabes el morbazo ke da ke una tia con una cara preciosa te mire en el momento de.... ( o en una mamada)

Y si, todos tenemos colegas de esos, yo me acuerdo de ver a alguno y cagarme en mi suerte, viendo ke nunca iba a clase ( se piraba), hacia lo ke le salia de los cojones, sus 40 amigos igual de malotes, le sobraba tiempo, no tenia obligaciones, se liaba con warras 1 o 2 años antes ke el resto ( con normales claro, las jennys solo estaban al alcance de los mas duros pseudo delincuentes)

Alguna vez hasta les envidiaba, luego ves, ke dentro de lo malo tenias tu propio estilo, ke te has ido soltando, y ke te va bien, te lo pasas de puta madre y ellos son ahora unos perdedores y de 100 ''sobrevive'' al mundo 1.

Sí, sin lugar a dudas es una gran sensacion, x unos añitos joden su vida, lol

Mirandolo friamente parezc un resentido XD, nada mas lejos, es mas, soy amigo de alguno de estos sujetos XD, simplemente digo lo ke yo he visto, nada mas

B

#101
Aps :S!

Hombre, yo lo que creo no es que nosotros (en un futuro) seremos los putos amos, y ellos unos palurdos engendrosos (xd), pero lo que si es verdad es que nosotros podremos escojer (dentro de lo que cabe), y seguramente tendremos una vida económica estable sin mucho esfuerzo (tanto para buscarlo, como físicamente o mentalmente).

Aunque, currando de paleta se saca bastante e? xd. Y si tienen la opción de ir ascendiendo por tiempo en el curro (que supongo que lo conseguirán los que tengan un mínimo de materia gris), podrán llegar a cobrar más que nosotros el día de mañana xd

ReyDeReyes

#102 ya ves, el padre de una amiga mai es yesista y cambia de BMW todos los años y cobra mas ke el padre de otro amigo mio neurocirujano, VERIDICO, eso no me parece justo tambien, pero claro, la suerte influye, x cierto edite en #100 un cacho de la respuesta pa ti, igual te interesa XD

olablair

#97: UFO tio es que la pelirroja esa desde que la vi pasó a ser mi diosa, es perfecta xDDD

B

#103
Es lo que hay, aunque yo estoy tranquilo, un pringao que ni acabó la ESO no pasará a cobrar eso de la noche a la mañana, aunque solo que tenga un poco de luces me igualará en mi sueldo futuro, o seguramente me lo superará, aunque eso no me importa mucho, él tiene su vida, y yo la mia, y no creo que nunca me arrepienta ni tenga envidia ni de él ni de ninguna otra persona ^!

Si, ya he visto el pedazo de edit xd

PD:
#olablair
Como está tan buena tio?

PrinceValium

UFO empieza a desplegar las alas ahora que se acerca el veranito xD

mohikano

No ay termino medio.. estoy YO.. y el resto d la poblacion

PD : No O_o

101010

Ufo! putoteh! queremos un hijo tuyo! Ufo! peludoh! queremos un pezón tuyo!

Ojazos! pelado! te falta foto del rabo!

spam de su perfiolo, con fotos ineditas a torso desnudo del gran UFO

B

#106
Hombre, quizás es un poco de spam, pero mira mi perfil... xd

PD: Abro un thread para anunciar el tema? xd

PrinceValium

#109 jajajaaaaajajjajajaheoaheoaeho xDDDDDDD

Diosssssssssss >_<

evening0

#95 Acabas de describir a mi novia xDDDDD

PrinceValium

yastas tardando en mandar foto xD

B

evening0, en todo lo que llevo en MV, nunca he visto una foto de tu novia

I

#113 Si usted es el hombre de las fotos de su perfil, déjeme preguntarle una cosa... ¿de verdad va al gimnasio tanto como dice?

evening0

Lo digo si te gusta palida, morena ( aunque se tiñe de pelirroja ) y ojos verdes es el perfil de ella. De todas maneras igual os gusta mas jovencitas ya que ella tiene 25 :). Mirad en mi perfil y encontrareis.

B

#114
Voy principalmente para bajar barriga, no tengo ninguna intención de ponerme cachas ni nada xd.
Aunque, acepto críticas : D!

-nazgul-

¿Bajar barriga? Si eres un fideo :s

evening0

#116 Por cierto ufo tienes mi mismo cuerpo cuando yo tenia 18 años, hasta los mismos pelos xDDDDDD.

M

Pelirroja
Ojos verdes/azules
Ni muy morena ni muy pálida...término medio

Belleza...difícil palabra.

goncis

ya k estamos, y pa abrir un nuevo camino al post, ay algunos tokes como un lunar, papos sonrojaditos o cualkiero matiz de la cara, incluyendo externos como pirsins mejoran la cara de cada uno, a vosotros os motiva mas algun toke?

ami si, por ejemplo, un lunar no exagerao en una mejilla me motiva mucho porke parece k le completa la cara xD

Usuarios habituales