La has cagao, con lo bien que se esta solter@
DEP
Enhorabuena, has desbloqueado un logro. Ahora solo te falta el de encontrar trabajo, estabilidad emocional y una cáscara más grande que el sótano de tu madre. Vas por buen camino.
#31 Hace 8 horas te hubiese dicho que estas to locah der conoh, pero solo he necesitado una noche y abrir los ojos para descrubirr que tienes mas razon que una santa, mal me duela
En mi grupo de amigos, lo que hacemos es lo siguiente: te enamoras de una tía y la tratas como si fuera la única mujer de tu vida cuando ya estés harto de ella la mandas a tomar x culo porque ya ha satisfecho tú necesidades básicas.
Como se puede conseguir novia y aún no habérsela follado? O.o Pensaba que el orden correcto era conocer - follar - novios
no me echo yo novia sin habermela follado ni loco!! para que despues sea una puta estrellita de mar, o una sosaina... paso.
trátala bien, y estimulala sus organos genitales con delicadeza, que se vuelva adicta a tus manos, tu lengua, que te asocie a placer, luego la penetras a tu gusto pero que le des placer, de vez en cuando ponte serio o pega a alguien por la calle, una bronca de vez en cuando que vea que eres un tio muy peligroso, eso le excitará y tirate pedos, esa confianza les hace mucha gracia, y si dices, este va con regalo jajaja y le pones el dedo en la nariz despues de habertelo metido en el culo, la desconcertará ! Eso le haré creer que eres único e irrepetible!
caca!