#177 He estado primero 3 años sin medicación y estaba bien, la segunda fueron 4 años y tampoco la tomé y estaba bien. En todos mis ingresos a Psiquiatría ha sido bajo los efectos del Thc por lo que considero que no se puede tomar declaración a una persona fumada con hierba de muy alta intensidad de la que te provoca viajes psicódelicos pero que una vez pasadas unas horas y durmiendo se te pasa, a no ser claro que te mediquen. Los dos ingresos posteriores al primero fué por llamadas de Familia a la ambulancia y en ese caso vienen con polícia y te llevan a la fuerza si tienes antecedentes, el por que del primer antecedente te lo relato a continuación.
He sufrido lo que denominan en psiquiatría 3 brotes psicoticos y voy a detallar a continuación el primero junto con los hechos previos al ingreso coactivo:
Pido empatía soy consciente de que mi relato puede ser un poco pobre gramaticalmente, me he esforzado al máximo para estructurar toda la historia. Gracias por la comprensión
(Los nombres que voy a poner a continuación son ficticios no obstante, cualquier persona con cargo e intención de ayudarme podríamos hablar en privado e incluso disponer de los pertinentes documentos que lo acrediten. en el post voy a intentar detallar todo lo sucedido de la forma más claro y concisa que pueda). Como ya he echo antes con @soy_zdravo cualquier documento que necesite para comprobar la veracidad de mis palabras le será entregado.
Junio de 2012: Me agredió Roberto Palomares Cuesta en el local de la comunidad de bienes donde trabajaba de la cúal yo poseía el 40% y el el 60%, por este hecho no le denuncié ya que conviviamos juntos y eramos amigos desde pequeños, me tragué el orgullo con este hecho. A continuación días posteriores mientras yo no me encontraba en casa, llegé junto con mi pareja Lucía Doel Balea y encontré a mi gato con la cadera rota y los intestinos fuera con los azulejos de la cocina empapados de sangre. A esté hecho yo no pude resistirme y le denuncié, recibí una llamada de su madre donde me instaba a quitar la denuncia por que era un simple gato y que yo le debía mucho debido a la inversión del negocio. Retiré la denuncia trás unos días pero ya me hallaba muy cabreado por la agresión en menor grado y por el gato en mayor. Abrimos el negocio como Cyber Pub y fué un éxito durante tres semanas hicimos muy buena caja vendiendo alcohol a la vez que la gente jugaba videojuegos. La dueña del negocio o sea la madre de mi amigo y autor de los hechos relatados anteriormente llegamos a un trato, podía abrir entre semana y a la hora de cierre quedarme con conocidos de la casa y ese dinero era para mí en su totalidad en reconocimiento a mi experiencia en hosteleria( tenía experiencia en Gijón como co-encargado de varios pubs muy conocidos en la noche gijonesa) Estaba viviendo en cuanto a nivel empresarial una experiencia muy enriquecedora ya que combinaba la vieja hosteleria con gente que tenía como aficción los videojuegos. A continuación vinieron un par de personas Diego Rebón Gomez y Pedro Salvador Vicencio y se dedicaron a extorsionar el local como a mí, estos eran conocidos de la madre de mi amigo pero enemigos de adolescentes, yo comenté que no los quería en el local por que sábia a lo que se dedicaban, que era el tráfico de drogas así que intenté solucionarlo por la vía diplómatica ellos en cambio, hablaron directamente con la madre de mi amigo y le pidieron trabajo alegando que yo era un borracho porrero y putero. La madre ante está situación cuestiono mis métodos de llevar el negocio y mis actividades clandestinas, yo me encontraba estresado no, lo siguiente así que le dije que si no le gustaba como trabajo me iba, ella contestó: vas a dejar un negocio que costó tanto dinero? Le dije que estaba hasta arriba por lo que me hizó su hijo y que ahora me cuestionase mi forma de trabajar nocturna no me parecía bien. Me contestó : Eres como un Escorpión de esos que se matan ellos mismos. A los pocos días estaban las dos personas que me extorsionaron trabajando en el local, hablé con la madre otra vez y la cosa quedó en ceder toda mi parte del negocio a mi hermano, yo a mi hermano le dije ahora me quedo sin trabajo podrás ayudarme si te concedo el negocio no? Y firmé los papeles donde le cedía mi parte, los contratos con las empresas de sumnistros, hasta mí número de télefono de aútonomo.
Pasados unos días llego a mi casa (que era la misma donde convivía con mi amigo de la infancia que había abandonado trás mudarse a Madrid) y me encuentro la cerradura cerrada, átonitos mi novia y yo fuí a pedir ayuda a mi hermano y dijo que no podía que la madre no le dejaba, estaba sin un duro, sin conocimiento alguno de servicios sociales fuí a dormir a la playa, aclaro que en este momento mi madre renunció a acojerme no por ella sino por mi padrastro que decía que se había casado con una mujer con hijos independizados y que no quería nadie más en casa.
Trás unos cuantos días durmiendo en la playa con reiteradas visitas al cyber preguntando donde estaba todos mis objetos mi hermano me dijo que los tiraron a la basura lo cual aumento ya mi hástio emocional, acompañado por la noche por el vigilante (Saturnino Perez Fernandez) un día le dige no aguanto más puedes llamar a la ambulancia? El me dijo tu mismo, llamé a la ambulancia y les dije que me encontraba mal que no podía dormir, me llevaron a medicina general, donde les comenté que llevaba varios días sin dormir que estaba en la calle por que un chaval había roto la cadera a mi gato y que otros me querían pegar, aqúi hay que meterse en contexto y pensar que una persona que lleva varios días durmiendo al raso de la playa un par de horas y fumando porros para conciliar el sueño no puede explicarse con claridad .
Me derivaron al hospital Psiquiatrico de Jove donde nada más entrar me dijeron tienes que tomar esto, yo les comenté y si no lo tomo? Te atamos a la cama y nos aseguramos de que lo tomas, así que viendo el panorama tomé las pastillas en este caso 6 Mg de Rhisperdal y 10mg de olanzapina, lo siguiente ya no me acuerdo de nada prácticamente estuve días que no tenia uso de razón, no tenía ni prácticamente idea de por que estaba allí, sólo recuerdo que me preguntaban si lo del gato y la gente que me quería pegar era cierto.Yo decía que si claramente pero con la medicación no podía expresarme sólo repetirlo así que estuve un mes ingresado, hasta que me dijeron que tenía que ir a un centro psíquiatrico en Montevil (un barrio de Gijón) a mí en ese contexto con la medicación me sonaba como ir al matadero así que dije que no iba. Pasaron los días y vino una asistenta social que me dijo si no vas al centro tú unica salida es ir al albergue Covadonga, era muy empática y el trato fué con expresión verbal y no verbal muy empática así que acepté. Al día siguiente me viene una persona y me dice antes de salir vas a tener que ponerse una inyección, asentí sólo quería salir ya que y que le sirva como respuesta a #178 me encontraba en una cárcel donde no podía salir al patio y ver el sol, de ahí mi comentario anterior que vuelvo a resaltar estaba bajo los efectos de la medicación y no supe expresarme bien. Además me preguntó si me habían tratado bien, cuando llevaba encerrado 30 días y bajo los efectos una medicación que anula la voluntad, asentí otra vez y me dijo pues firme aquí yo sin pajolera idea de lo que había firmado.
Una vez ya en el albergue covadonga me trataron las monjas y el cura, me retiraron la inyección a los dos meses y la medicación a los 7 meses. Con el siguiente diágnostico "Trastorno de personalidad mixto". Me concedieron un piso compartido en Cáritas y yo aproveché para sacarme la eso y el bachillerato.
Cuando me dió por mirar mis papeles psíquiatricos. ví que decían" La madre dice que está mal desde pequeño( he tenido una infancia de malos tratos y he tratado mal a mi madre cuando era un niño) , el abuelo dice que pega a la madre", en ese momento me acordé que estuve en consulta en el ambulatorio y que oí a mi madre y a mi abuelo preguntarle al médico que cuanto iva a cobrar por mínusvalía. Fúe la única vez que estuve con un psiquiatra y mi familia al mismo tiempo, en un ambulatorio, mientras estás en el hospital ven a la familia por separado del paciente. Por lo que escuchan versiones y en esa deduzco que querían hacerse cargo de mi pero con una paga. El médico dijo que todavía era pronto para pronunciarse. A día de hoy ni me han concedido ni me van a conceder ningún tipo de mínusvalía por que soy totalmente funcional y aútomata. Palabras de mi actual psíquiatra
Estuve bajo instituciones religiosas hasta que cobre el Salario Social Asturiano que son 448 euros y pude alquilar una vivienda.
Este fué mi primer brote, había dejado los porros, me encontraba estudiando y feliz sacando sobresalientes con una paga que me llegaba apenas para pagar el alquiler y comer, pero podía estudiar, estaba sin medicación, estable pero con el estigma de haber estado viviendo con los yonkis, los ex-presidiarios y saber todo el mundo en Gijón lo que me había pasado. Como he comentado antes era una persona bastante célebre por la vida social de trabajar de noche llevando varios negocios importantes en la noche Gijonesa. Así que marché de Gijón a un pueblo de Asturias sin trabajo( el salario social asturiano sólo lo puedes cobrar estando en Asturias así que no podía permitirme irme a trabajar afuera de la provncia y en Oviedo la capital de Asturias no podía pagar el alquiler de una vivienda así que lo descarté.