El próximo fin de semana me voy a una animecon con un amigo. Vamos a ir doblados (o por lo menos yo) y si veo a un furro le voy a increpar y pegar.
Estos hijos de puta mataron a mi padre en Korea y se tiraron a mi madre en Vietnam, esto no va a quedar asi pues.
Antes que algún mod se ponga estatista y me chape el hilo, dejad cuerda de una hora o asi luego ya pues veremos.
#3 Yo iba a ir a presentar mi juego de rol pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder .
Pero no está tan mal, siempre hay gente interesante que conocer y cosplays curradetes.
#5 A ver, a mi me gusta el ambiente de las convenciones. No soy turbo seguidor de ellas, me lo paso bien y luego las echo de menos. España tiene poca afición a ferias y este tipo de eventos, con lo que mola ir trajeado por naves industriales borracho como el diablo.
Llevar cuidado no salgas escaldado. Que seguro que eres de los que se flipan en internet y luego son unos parguelas.
#6 También mola ir trajeado por bares de striptease borraacho como el diablo. Y también ir trajeado a la iglesia borracho como el diablo. Y también ir trajeado a trabajar borracho como el diablo.
A ver si va a ser el combo de traje + borrachera.
#23 Debes tener el paraguas hecho polvo ya, ni media hora llevo y ya he visto hasta gente con trajes completos.