He sido producido por el aburrimiento.

Shakeno

#29, son muchos años de investigación, y todos los resultados son difíciles de resumir en unos posts xD, es calentarse mucho el tarro e interesarse por esto, así no se ponen respuestas sin sentido a gente que postee algo serio... hay que ser abierto a nuevas cosas... ;)

P.D: Un post interesante :)

templari0

soy el único que no encuentra sentido al título del post?

R

Viene a decir que sus padres aburridos una noche de verano, tuvieron un descuido y le produjeron.Ahora tenemos k lamentarlo todos

PD: Sas k no bss+

dr_Rouman

Cuando he leído el título he pensado que nos iba a contar que sus padres follaron por aburrimiento y salió él.

xD

#2 : Morlocs ftw.

tamerlan

el universo no es infinito, lo que esta siempre se esta expandiendo. xD

F

Yo tengo la teoría de que el universo es finito e infinito a la vez. Veamos, el universo tiene un fin, una "linea" que separa el universo de "la nada" (Donde no hay ni materia ni energía ni nada.) Mientras que haya energía, hay "algo", por lo que el universo existe hasta donde haya energía... ¿Qué dice mi teoría? Que en el momento en el que lleguemos a la nada, la modificaríamos y la convertiríamos en "el algo", por lo tanto siempre que llegásemos al fin del universo lo expandiríamos, por lo que no tendŕia fin. Esto es compatible con la teoría de que el universo siempre se está expandiendo, porque poco a poco se va expandiendo esa energía y haciendo más grande el universo.

#34, me ha pasado lo mismo xD

BLoocK

a la raza humana le queda medio telediario debido al cambio climático

provoco

El universo a existido siempre?

Joder a mi estos temas me gustan muxo pero ske no entiendo na

SgtOpio

una nueva raza reptil superior en inteligencia y fisco a la humana surge de los basureros norteamericanos, roban su tecnologia y empiezan una conquista por todo el mundo abalanzandose sobre las ciudades humanas hasta que nos exterminan

Fr4n-pOtR3

como saben k el universo es infinito??.. alguien lo a visto completo pa decir k es infinito?...

os creeis todo lo k dicen en la caja nO? juas juas

factonni

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres mi idolo ajaajaja

he leido lo mismo que tu

B

#33 O que he creado el post porque me aburria

EDITO: ¡¡¡PORQUE ERA UN PUTO JUEGO DE PALABRAS!!! venga no me jodas no es tan dificil

ElRuso

#42 No. el titulo de post no dice que te aburrias.!
Lo que dice es, que Has sido producido (te hayan creado) por aburrimiento

Am7roK

#43 yo lo he entendido perfectamente, tp hay que tener mucha imaginación... desde luego si no lees bien es difícil que lo entiendas.......

B

#43 dice "He sido" pero bueno dejalo, cada uno tiene sus limites

F

#45, oops has posteado con la misma cuenta, el intento de auto-flameo ha sido erróneo.

A ver si cuidamos más los fakes.

B

#46 mande? O_o

ElRuso

Que risas con el #45 :) :)

LOL

iFRiT89

yo tengo unas cuantas:

como surgio la raza humana? porque?

que salio antes el huevo o la gallina?

es verdad que hay mas estrellas que granitos de arena?

conseguiran algun dia viajar a la velocidad de la luz?

el universo algun dia acabara? explotara? abra otro bin bang a lo bestia?

aburrido ON

M

#2 edita, moros

PD: Las respuestas a esto las podeis encontrar en forocoches xD

B

#48 quieres quedar bien? dimelo y te dejo, que yo sepa no se puede hacer fake haciendo preguntas y ese tio que dice no se que de la cuenta no lo entiendo si alguien lo ve que lo poste porq de verdad....

B

#40
Si es infinito, nadie lo habrá podido ver completo no?

M

#52 el numero e es infinito y no lo he visto por completo

g0tO

es infinito.

M

No es infinito, pero no deja de expandirse

A eso como se lo llama? XD

B

Numero creciente aricmeticamente finito

B

Al crearse mas espacio se crean particulas o solo espacio?

M

#57 Se crean dimensiones espacio temporales.Fuera de el no hay ni espacio ni tiempo, es lo que denominais "nada"

Mode extran off

M

editado

Usuarios habituales