Enserio q aunq fuese mentira le podias haber metido a la historia que petaba algo o q t daba la corriente o algo asi. Q con el titulo se creaba expectación y con la historia tb, pero al final decepciona un poquito
#1 Eres tan puerco que no te lavas el cuerpo.
P.D: No me he leído ni 1 post, si alguien lo ha dicho, pues mala suerte.
WOOOOOWWWW me a impactado mucho leer que alguno se ducha a veces WWWOOOOOOOWWW :qq: creo que voy a intentarlo yo tambien, pero no se si tendria que hacerlo..... :qq:
Joder, alguno mas penso que casi explota la caldera o que la caldera exploto arrancando extremidades de #1?
Tranquilo, una vez al año no hace daño(lavarse el pelo me refiero)
Gz, espero que te suba el logro en xbox live.
@Danao, yo esperaba ansioso ese momento, pero bueno...
Joder, cómo os pasais con el chaval... pues a mi me ha molado el texto. Es cierto que el final no es lo que uno esperaba, pero el camino ha sido ameno.
Yo pensaba que iba a terminar en explosión.
Vaya puta mierda, espero que cuando salgas a la calle no escribas tres páginas para contárnoslo.
#52 y hubo una explosión... pero de jolgorio por mi parte. No todos los días se vence a una caldera.
#54 esta frase es cierta "No todos los días se vence a una caldera. ", pero tu no la venciste, venciste a la ducha congelada xD, la caldera seguia rota :3
no me lo puedo creer ... impresionante , QUE VALOR , HACE FALTA MAS GENTE COMO TU EN ESTE MUNDO.. si me permites voy a contarselo a mis padres 1 momento..
tonto.