Heducación

TheV1ruSS

#16 para que carreras que son igual de tontos....

Yogur

Todo tiene un porqué, y errores como estos no suceden por una simple equivocación. Desde publicidad subliminar, hasta a saber que coño...

B

pero en serio, me están dando escalofrios.

de verdad esto no está trucado??? ><

LiuM

#29 Si fue una broma, yo no le veo la gracia. Eso no es CQC, es la imagen de un pais.

Ivlas

Yo cuando lo ví me quedé con cara inexpresiva...
No puedo imaginar que haya sido sin querer, y el creer que ha sido QUERIENDO ... me desconcierta.

Pero, sin querer, es imposible... no me creo que haya sido sin querer, a ver, es imposible querer escribir una puta H delante... es que no sale ni borracho... no... nein... niet... non!

trapero

#32 Llama al csi si quieres, despues de investigar te diran que el culpable son los solysombra que se han metio entre pecho y espalda antes de mandar la lista de ministerios a la fabrica de maletas.

elfito

JAJAJAJJJAJAAJJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJA

ke grande xDDDDDDDDD

Frychicken

¡¡¡ DIOS MIO, MIS HOJOS MIS HOJOS!!!! ARGGGGGGGH

PD: Grande ese fabricante de carteras. Una owneada en toda regla.

3eat1e

Esta claro que esto es culpa de ZP, lo mireis por donde lo miréis.

La que está liando macho, la que está liando .

SasSeR_18

he llegado tarde, no veo el video de #1 xd

aora que ya lo he visto..#41 xd

fAsK

me extraña que no se hayan hecho eco los medios de comunicación con esto... FAKE?

Loker

holy shit!

VinagretA

Viva Honduras! xDDDDD

Tr1p4s

#41 porque todos los medios de televisión y gran parte de radio y prensa son de sus "amiguitos".

Netzach

Si es una broma es de muy mal gusto la verdad.

3eat1e

#44 Es una conspiración judeomasónica.

Tranquilos, tengo la solución, decid adios al bipartidismo, adios al voto en blanco .. yo! voto en negro!!

http://www.youtube.com/watch?v=CNStNdbcckU

Yogur

La Sexta que está atenta a tantos detalles no ha dicho ni mú eh... curioso.

Inv_Chotera

La culpa de todo la tiene el gobierno

3eat1e

tambien es curioso que el video sea de hace la polka. No, si alguno estará pendiente de la sexta y telecinco ahora mismo esperando qu digan algo xDD

Hombre, que digo yo, que el hecho de que sea el ministerio de Educacion, las risas al dar la cartera, apuntan a qeu es una broma ... pero eh! lo mismo no, puede que hayan metido la zarpa en serio!! xDDD

No sé vosotros, pero yo me estoy meando con los comentarios del vidéo(wey) en er youtube:

"¡Esto no es una errata!, es una muestra flagrante de un altísimo nivel de incompetencia. Debemos recordar que el evento es una presentación pública, y deberían haber los filtros necesarios para que algo así nunca ocurriera. Semejante despropósito es una muestra más del nivel de esta panda de imbéciles. Seguro que el que grabó el texto era primo de alguien con "carnet", y el que la "pulió" también, .... el nivel cultural de todos ellos no cabe mencionarlo.... ¡Que Dios nos ayude!"

Que vienen los rojooooooss!!!

potokuz

pero eh!!! que nos regalan 400€!!!

Homyu

Esto es culpa de los malditos judeomasones comunistas gays, les dices que ya pueden votar y ya empiezan a hacer sus conspiraciones.

B

La cosa no tiene mucho sentido (almenos para mí). Si es una broma, no hace gracia, dado que aquí en España, país de la pandereta, es una escena que bien podría pasar por real (que no sé si lo es).

B

Yo no me lo creo, me resisto a creer que pueda ser verdad.

iosp

Esto no puede ser verdad....... me niego a creerlo , tanta tonteria reformando el plan educativo y ni saben escribir bien.... nos espera ser como ellos?.
No se si reirme o llorar la verdad :S.

ch3ris

no hentiendo nada

L4Ur1T4

Yo creo que fue por hacer la gracia eh xDDD Con eso de ser del ministerio de educacion y tal....

o al menos eso kiero pensar : / xD

3eat1e

#52 Hombre, es que son politicos. Cuando quieren hacer gracia hacen el ridiculo y cuando quieren parecer serios es cuando mas gracia hacen.

mDity

Es una broma, de pesimo gusto, obvio, pero una broma al fin y al cabo.

De no ser asi... CORER HINZENZATOZ!!!

SelaLoka

o__0 Hooooooooolaaaaaaaaa??jajajajaja xD asi estamos todos de heducados ,si señor!!España va bien xP

KaiSui

Editorial Mondadori, seguro que eso no esta trucado para promocionar el libro?

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Yogur
  • tuput
  • Homyu
  • 3eat1e
  • M0E
  • _-SHeiK-_